El Rincón de las confesiones (parte 2)

102K Likes, 1,750 Comments - Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on Instagram: "GLÚTEOS  Y PIERNAS DE ACERO. Hacela y después contame como vas a sentir que se te prendieron fu..."

2 Me gusta

El guaraní como idioma esta muriendo, solo hablan español como cualquiera.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, pero lamentablemente eso pasa por la moneda hecha de mentiras que tenemos.

Si te sirve el dato, hace poco me compré el Moto G60S. 50k ±, en Musimundo tenían 6 cuotas sin interés y en personal también había alguna oferta, aunque no tenían stock cuando consulté.

2 Me gusta

alguien que conozca rio cuarto? provincia de cordoba, y si saben de precios de hotel y demas porfa

Llego a hacer 3 rondas de eso que hace al principio y perdí las dos piernas hdp.

1 me gusta

El rincón del hdp

18 Me gusta

Mira que yo detesto Bahia, es una verga de ciudad pero de lo que decis la mayoria son pavadas con facil solucion … anda a vivir a un barrio.

El problema que tienen muchos estudiantes como vos es que quieren vivir en Barrio Universitario que esta exaltadísimo de edificios, a 5 cuadras de la Uni, 10 del centro, a nada de los bares y todo no se puede hermano, raja a cualquier barrio a 20 minutos en bondi o 10 en bici y vas a ver como te cambia la vida.

3 Me gusta

¿Sabías qué…

Blade Runner se filmó en Bahía Blanca?

6 Me gusta

Los albañiles paraguayos te lo hablan.

2 Me gusta

Yo a dos cuadras tengo un mercadito de paraguayos que lo hablan.

1 me gusta

Recién una jauría de 3 perros acaban de matar a un gato en la esquina de mi casa. Me asome por la ventana porque pensé que era el mio y como me pareció que era fui corriendo desesperado al lugar. Resulta que era el del vecino.

Se murió en mis manos. Y no pude hacer nada para ayudarlo. Me siento muy mal loco… no lo pude salvar lpm. Si aunque sea no me hubiera tomado esos 2 segundos para ponerme la remera por ahi llegada antes y ahora estaría vivo…

15 Me gusta

A vos como extranjero, tendría sentido que no. Entre ellos acá (que está lleno) lo hablan siempre.

Ah entre ellos si, pero si tienen que dialogar con alguien nuevo, a menos que tengas la apariencia de Robert Rojas en la chacra, te hablan en castellano. Conmigo siempre se dieron cuenta igual creo, siempre me dijeron sos kurepa verdad? O vos no sos de acá verdad? Pero buena onda, los paraguayos son muy humildes, muy buena gente. Donde son medio plomos es en Ciudad del Este, está lleno de árabes, libaneses y brazucas que te atienden con cara de orto.

3 Me gusta

Igual, como no lo sepas, no te podés integrar plenamente nunca. Yo pregunté porque imagino que sí o só para ciertos trabajos es excluyente, pero no me quedaba claro hasta qué punto. Tipo, si en un trabajo de mierda como un call center, no te toman por no saberlo.

ayer un hdp me tuqueo una camiseta… siento como si me hubiesen pegado un tiro jajaja una bronca

Incluso para vender chips no es excluyente, pero vivo en una ciudad yo, capaz en el interior sea distinto

1 me gusta

No la quiero mufar pero… El sábado que viene (18 De diciembre) probablemente me reciba, que bar grande, estilo El Álamo puedo reservar mesa para festejar mi recibida? En Caba

1 me gusta

Rock&feller en pilar

1 me gusta

El primer festejo lo hago en Caba con mis compañeros de la facu y amigos de allá, el segundo lo hare con mis amigos del conurba (yo soy de Moreno) y tendré en cuenta ese de Pilar :wink:. Que onda conoces? Es muy caro?

Sisi sabía q eras de moreno. Pensé q lo hacías en el oeste por eso te recomendé ese. Conozco el local de Rosario, el de bsas es idéntico. Es una locura, buena comida, buena bebida, precios razonables

En caba tenés Antares en San Telmo, en la zona de pto madero tenés algunos con boliche bastante buenos y no te matan