Mi hermana esta haciendo shawarma, que cosa noble y bajonera.
Que tal, según tengo entendido que se debe notificar en forma escrita, a tal efecto puédese remitir al art. 218 de la LCT. Al no haberse notificado efectivamente, ésta carece de validez en los términos de la normativa antemencionada. Asimismo deberá informar los motivos por el cual suspende.
Capaz tu jefe arguye la pandemia o algo por el estilo para justificar la notificación vía wpp, pero eso no corre.
Saludos, ojalá le haya sido útil en algo.
Leete esto: https://www.argentina.gob.ar/justicia/derechofacil/leysimple/despido
Podés o comertela doblada y bancarte 3 dias sin trabajar o mandar un telegrama intimando a que te dejen ir, en caso de que no te dejen entrar podes considerarte despedido.
En ese caso te correspondería la siguiente indemnización:
¿Qué indemnización corresponde por despido sin causa?
Depende del caso en particular. Por lo general, la indemnización incluye:
- 1 sueldo por año trabajado.
- 1 sueldo por falta de preaviso (cuando el empleador no te avisó con anticipación que te iba a despedir).
Además:
- La integración del mes de despido (si te despiden, por ejemplo, a mitad de mes, tienen que pagarte el mes completo).
- Las vacaciones proporcionales.
El decreto 34/2019 estableció que en caso de despido sin justa causa, el trabajador tendrá derecho a recibir el doble de la indemnización. Esta norma se aplica hasta el 31 de diciembre de 2021 (decreto 39/2021).
En ningún caso el monto de la doble indemnización podrá ser superior a $500.000.
La doble indemnización no le corresponde a los trabajadores contratados a partir del 13/12/2019 ni a los trabajadores del sector público nacional.
Además si decis que te hacian bullying en el trabajo (aunque sea mentira) o que te mandaban a hacer tareas que no te correspondian u horas extra podes sacar mas guita.
Si tenes muchos años en el lugar y podes conseguir otro trabajo en una de esas te conviene. Pero tené en cuenta que si te vas a quedar y mandas un telegrama no va a quedar muy bien la relación laboral.
Por fin me saque de encima el muerto que venía arrastrando que era un final. Había como 28 grados y fui caminando a la facultad, me re contra cague de calor y encima cuando iba llegando a la Facultad me empezó a sonar el estomago y me agarro un dolor insoportable de estomago, segui pensando que se me iba a pasar, llego y espero afuera del aula con el resto de chicos, volvió el dolor de estómago y fui al baño pero cuando llego no había papel y sentía que me cagaba encima; sabía que no podía ir a pedir papel hasta abajo o ir al baño del primer piso porque en cualquier momento me llamaban asi que pude aguantar y me llamaron. El hijo de puta del profesor titular había dado una guía de preguntas para final y la primera pregunta (era oral el examen) que me hace es cualquier cosa menos lo que estaba en la guía, tuve que dar un montón de conceptos extra que estaban en la guía para remontar la nota y me quedo un 5 (con el promedio de cursada me daba un 6) así que safe.
El peor día de mi año
Que falopa se volvió la vida.
Hace mucho no salía un lunes. Bonita experiencia
Cuéntanos más
¿Filtrarán con el guaraní en Paraguay? [
@AllenRiver
¿Vos no estabas en negro en un restaurante?
Aprobaste hijo de mil puta, ¿Ese es el peor día de tu año?
Al mes me pusieron en blanco, cuestión que me están buscando cualquier cosita para suspenderme, altos hdp el gerente de acá es nefasto, deci que necesito el trabajo sino lo mandaría a la mierda
Es mucho más barato Argentina para vivir, alquileres, canasta familiar, NAFTA, etc.
Lo que hacen muchos es vivir acá en fronteras (no recomiendo fronteras secas porque está minado de tranzas, mafias y por supuesto mucha delincuencia) y comprar productos en Argentina o llenar el tanque.
Eso sí si pegaste un buen laburo en Asunción podés vivir tranquilo porque a pesar del tedioso tránsito, terrible calor, por lo general se vive muy bien.
Y yo siempre recomiendo a mis amigos comprarse terrenos, están muy baratas en lugares muy lindos.
Me refería a si para conseguir trabajo te filtran por no saber guaraní, o qué tan indispensable sea para manejarte dentro de la sociedad.
Igual todo esto va para el otro tema creo.
Depende de dónde conseguís pero básicamente no, no conozco a nadie que te hable guaraní de una, quizás en el interior o los pueblitos.
Estoy perdiendo la capacidad de ser empatico
Que choreo los celulares hermano. Me dan ganas de cambiar el mio, pero gastar 70, 80 lucas en un teléfono le parece una guasada
20 años de foro y nunca compartiste la data? Me rompiste el corazón stardust
Estoy pensando seriamente en asegurar el mio por si llega a pasar algo