El Rincón de las confesiones (parte 2)

q onda esto? DivasPlay

alguien q se suscriba y cuente jaja, parece una especie de onlyfans

La mística de Tr intacta jani.

4 Me gusta

Olvidate, no falla kjjjjj

1 me gusta

JJAJAJAJJAJJAJAJ

Ya estoy mejor por suerte (?.

1 me gusta

Estuve igual el sábado. Creí que la quedaba kjjj
Por suerte duró un día

1 me gusta

Que ganas de cagarme a trompadas viejo

2 Me gusta

Opina que de un sueldo de 800 te queden 400 en mano, que opinión te merece el PAÍS?

4 Me gusta

Yo ahora estoy un poco mejor pero estaba que me moria a la madrugada jajajaj. Si no fué de las peores descomposturas de mi vida pega en el palo.

1 me gusta

Hay que llevarsela afuera, mi amigo

Las multi se hacen las boludas con eso, la puta que las parió. No quiero pagar más ganancias

1 me gusta

Hoy vienen a dormir para siempre a mi perro de 15 años, un cruza de corgi, le salio un tumor en la cola y si bien se lo pudimos mantener controlado lo tenemos con pañales porque ya se caga solo, tiene olor a podrido y ya le cuesta caminar, lo tengo que parar yo para que se levante un poco y ande, toda una vida con el, donde iba de vacaciones lo llevaba, donde iba siempre mi regla es si iba mi perro iba sino no, la otra noche se andaba quejando asi que me acoste con el en el suelo y lo acaricie hasta que se durmio, verlo asi me rompio, creo que hacia 10 años que no lloraba, encima saberlo de antemano es peor y tomar la decision de dormirlo sabiendo que le queda cuerda para un tiempo mas, aunque en esas condiciones ya no sea bueno para el.

22 Me gusta

Ya que hablan de este pais del orto, seriamente estoy esperando la apertura de las frontera acá y me voy a tirar CV a asunción unos dias, pego alguna empresa que pague en dolares como la mayoria alla y me voy a la verga.
Un amigo ya hizo lo mismo y su salario de 75 lucas aca paso a 1400 dolares, conviertan ustedes.

8 Me gusta

Es la decisión correcta amigo. Hace unos meses tuvimos que dormir a mi perrita que me acompaño por 18 años por algo muy similar a lo tuyo. Tenía un tumor, ya no se manejaba sola e incluso las últimas semanas ladraba toda la noche y los veterinarios dijeron que estaba teniendo alucinaciones (le habia agarrado como demencia se nota).

Nos costó tomar la decisión en mi casa pero no daba para más, era egoísta tenerla asi sufriendo.

Te mando un abrazo.

9 Me gusta

Es lo mejor que podes hacer. Suerte

5 Me gusta

mucha fuerza, es lo mejor q podes hacer. y cuando lo duerman, estate al lado suyo. no lo dejes solo nunca. es lo minimo q podemos hacer por ellos, estar ahi en su ultimo momento hasta q nos volvamos a cruzar mas adelante.

4 Me gusta

fui a una juntada con un amigo, bastante para tomar, bastantes pendejos, y minas muy lindas
me llamo la atencion que la mayoria de los pendejos eran bastante el estereotipo de chetito careta boludo, y lo virgos que eran amigo… en vez de sentarse con las minitas a hablarle o tratar de por lo menos sacarle un beso o algo, se ponian a mostrar memes a hablar como downs (que mierda significa ANASHE?) y al final las minitas se fueron a otro instale, obvio yo estuve un rato y despues me tome el palo, pero impresionante lo virgos que vienen los pendejos, mamita querida, y en contraparte las pendejas cada vez mas fuertes vienen.

2 Me gusta

Hay alguien que sabe de suspensiones laborales, me suspendieron el día sábado 3 días en mi trabajo por wastsap, el gerente me manda a las 11 de la noche que estaba suspendido 3 días, osea el domingo me presento a mi trabajo porque no me llego nada y estaba el y no me dejo entrar a mi trabajo, me dijo que vuelva el miércoles y le pedí que me llegue el telegrama con la suspensión como debe ser, todavía no me llego nada, si no me mandan nada el miércoles me presento a trabajar, el legal suspender por wastsap sin papel

cual seria el motivo?? te dijo algo ??

mirà a mi me rajaron por zoom, tendrìas que hablar con algun abogado o en el ministerio de trabajo

1 me gusta

Te tienen que mandar telegrama si o si, mientras tanto deberías poder trabajar normalmente.

Guarda los wpp, si algun dia les haces juicio te sirven como prueba de mobbing (acoso laboral) y podes sacar mas platita.

4 Me gusta
  1. Los perros deberían vivir al menos 50 años.

2. Si no se puede, debería llegar un momento en la vida de los perros en que los viene a buscar un ser divino que se los lleve a un paraíso con otros perros donde su vida se extenderá por muchos años y vivirán felices y rodeados de otros perros. Como en El Señor de los Anillos cuando se llevan a Bilbo.

13 Me gusta