que te paso chamigo. Yo no tengo mucho pero siempre puedo dar una mano a los foristas
Cosas del trabajo. Cuando era R1 mis superiores me tiraban toda la responsabilidad por todo lo que pasara y se lavaban las manos y ahora que soy R2, siendo ya un superior a cargo de otros médicos, me siguen tirando la responsabilidad de todo, y termino haciéndole el trabajo a otros, cuando no me corresponde.
Ah no en ese caso más que esperarlos con un palo y un pasamontañas no puedo hacer. Mucha gente de mierda acá
Ayer fui a ver a Babasónicos… que banda de la concha de la lora que es. Suenan muy bien, D’Argelos es un buen frontman, hacen un buen espectáculo de luces, entre otras cosas. Es muy disfrutable la verdad.
Update que a nadie le importa pero como quejarse en este tret es gratis lo voy a hacer igual (?.
La mina que me ghosteo sin razón lo hizo porque empezó a salir con un drogadicto jajsjajajaj. Totalmente inimaginable, impensable, wow que sorpresa.
Siguen los triunfos (?.
No te merece, ya va a venir alguien mejor
la mina no sabe que esta provocando a un ted bundy en potencia…
Salí de ahí maravilla, como te dijeron más arriba, te mereces una mejor.
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
ELFO jjajajaj.
Es que es la típica, tremendo consuelo de tontos.
La lógica es al revés, merecemos disponer a gusto y placer de esa gente (?
Che que onda con esa fiesta bresh de la que habla todo el mundo? Se me hace que es un rejunte de milipilis, progres pata sucia y de trolos, alguien fue?
Es exactamente eso. Si no sos del palo, te va a parecer una bosta.
Fui un par de veces y no me gustó mucho pero yo soy medio anti para los boliches, fiestas y cosas así. Por lo tanto, mi opinión no cuenta (?)
Estoy podrido de los españoles que hacen videoreacciones de cosas argentinas, consigan un laburo honesto diría el carpo
Pero es obvio que va a pasar eso, no solo con los españoles sino con todos los europeos. Si cualquier cosa que haga un putito europeo acá se mojan toda la cola y los llenan de likes y visitas, se llenan de guita con el complejo de inferioridad argentino.
Si, es así. Además el argentino busca la aprobación de los extranjeros en todo momento y en cualquier boludez, es algo psicológico.
Soy firme creyente que si no sacábamos la diferencia que sacamos y teníamos que definir el torneo contra Central y DyJ la pechebeamos otra vez
Estoy con la descompostura de mi vida desde la medianoche. No paro de vomitar al punto de que me tengo que acostar xq hasta sentado me da arcadas.
Si no paso más por acá es que caduqué.