El Rincón de las confesiones (parte 2)

10 Me gusta

Nombrecido seas Saucerdo.

1 me gusta

7 Me gusta

Hace un calor espantoso, tengo ganas de ir a la playa ahora que la tengo a unas cuadras, después me acuerdo que debe estar lleno de gordas luchonas con 20 hijos rompiendo las bolas y gordos panzones y se me pasa

5 Me gusta

El rincón de las confepajas

1 me gusta

quien no se hace una totita cada tanto ??

Una manualidad

Un Vladimir

de donde sos?

Comodoro Rivadavia, Ch

viejo tremendo lugar!!! jaajja tiene lugares hermosos. No conozco muchos lugares de ese lado de la patagonia, puerto madryn mas que nada porque tengo familia, despues las grutas, comodoro, y gaiman que vivia un amigo. Comodoro esta tremendo, el agua de la playa es re limpia.

Mmm yo dudaría de eso eh. El agua de las playas de Comodoro es de las más sucias porque vierten residuos cloacales en algunas de las playas, de hecho en el barrio que vivo hay una “planta de tratamiento” que ni funciona, tiran todo derecho al mar; por eso todos se van a una villa balnearia que queda cerca de Comodoro llamada Rada Tilly que ahí si es hermoso.
Con respecto a lugares bellos depende, en 2019 asumió un intentedente kirchnerista al cual le tengo que reconocer que le da mucha pelota a la estética de la ciudad, construyo y remodelo muchos polideportivos con césped sintético, plazas, veredas y limunarias, le dio un lavado de cara a la ciudad. Pero falta mucho por hacer, los barrios residenciales son nefastos

1 me gusta

Si, eso ni hablar, pero eso pasa en toda la costa argentina, las aguas “tratadas” van al mar, aca en la costa bonearense no sabes lo que es, ni hablar aca mismo enBahía Blanca con un polo petroquimico, por poco no salen peces de 3 ojos.

Yo te lo decia por los pocos sedimentos que arrastran, tira mucho mas cristalina que aca, fue lo que mas me impacto. Es un lugar hermoso Comodoro, a mi me encanto, aparte es hermoso para vivir, y la guita que hay ahi…para mi le gana hasta a neuquen, lo que pasa que al estar muy alejada y mas despoblada no se nota tanto.

ah te aclaro. Yo fui dos dias nomas a una obra electrica en un pozo que esta cerca, pero ese poquito tiempo me encantó

2 Me gusta

No pensé que Bahía Blanca fuera tan cajeta con respecto a los servicios. Pensé que era una ciudad mas organizada y plantada.

Igual para marzo vuelvo a Bariloche de vacas, así que toca aguantar a las papudas del trabajo

1 me gusta

Hablo todo el tiempo solo. El día que alguien me descubra me encierra en un loquero

2 Me gusta

Es una pena porque es un paso obligado al Sur, no tanto si te queres ir a Neuquen porque tenes el camino del desierto. Pero es una aduana poco mas, si le metieran mas interes puede ser tremenda ciudad

1 me gusta

Hoy mí hermano de 15 casi me caga a trompada porque quería que NO use el wifi porque necesitaba hacer no se que cosa en la play con el fornite

Que cosa ese juego, sigue teniendo embobado a los pibes

13 Me gusta

Creo que había un evento de fin de temporada

Yo lo deje de jugar a fines del 2018, el único evento que vi fue de un cubo que flotaba que había explotado

Claro. Cuando fui al Calafate pase cerca de Bahía Blanca pero paramos mas adelante.