jajaa bueno, mi bolsillo jurio lo agradece, mas los codigos de descuento o los pagos con esas apps, por algo lleguè a fin de mes
mañana a las 6 otra vez a laburar, dale que somos river
En una época, cuando iba a a cagar al baño, llevaba la biblia para leer.
No se si me cagaba en la Biblia o queria sacar algo bueno de ella.
forro.
Gracias,pero por q?
Lo del mc es posta jajaj nose porque se sorprenden tanto, con suerte puedo comerlas 2 veces al año cuando viajo a bahia que me queda a 2hs, la ultima vez fuimos a cenar a un restaurante y no nos copo mucha la comida asi que nos servimos una vez, salimos y fuimos a comer al mc jajaj, las demas comidas se pueden comer en cualquier lado pero las hambur del mc por lo menos en mi pueblo no hay y los que hacen caseras ni cerca andan.
Me gusto mucho el paisaje de san martin de los andes, pero para divertirte o salir en la noche hay algo copado? planeamos irnos 4 dias seguro por lo menos
Uhm yo fui a pasar el día así que no vi como estaba la noche, pero es muy turístico y van muchos extranjeros, así que imagino que debe ponerse…
En SMA hay mucho bar tipo bodegón, no boliches.
La oferta de actividades en verano es muchisima: desde cabalgatas, paseos por el Lácar, la ruta de los 7 lagos en auto y si te cabe el mountain bike, podes subir el cerro en aerosilla y bajar en bici haciendo cualquiera de los senderos que en invierno son pistas de nieve.
Tenes a Bariloche a 1 hora y media ademas.
Es una hermosura SMA.
PD: no hay Mc, si en Bariloche
Hombre sabio.
no expliques, no entienden estos pibes, prefieren comerse unas hamburguesas de ratas de alcantarillas
PAra mi del norte, (sin conocer) lo unico que esta a la altura del sur cordillerano son las cataratas. De mi familia fueron todos y quedaron impactados de la belleza del lugar. Tremendo pais tenemos, selva de un lado, montaña y hasta bosques helados, llano pampeano donde se comen buenos asados. Y yo aca aguantandome a un negro villero escuchando 10hs seguidas lgante
Es Bahía Blanca la ciudad más fea del país?
Tengo sueño.
y…es fulera, cuando no explotan bombas o condensadores del polo petroquimico, tenes que volver corriendo por la lluvia acida y en verano te tenes que bañar con paños humedos porque no hay agua ni en 10km a la redonda, pero bueno, uno se queda porque la ciudad tiene todo en cuanto a infraestructura y oferta cultural. La comodidad de vivir como una rata.
Son caros, no sé si tanto. Pero no entendí eso de “cuidarte la vista”. Los cristales no te protegen contra la luz artificial. Si es por no forzarla, yo te diría que en el Word y los buscadores de Internet uses el zoom.
Cada vez que entro a este th siempre hay un comentario de angelito en los últimos 5, es increíble, no falla.
Entonces tendrías que mandaron a reparar, eso no debería ser tan costoso.
Que cosa hermosa cortar la birra comun con una ipa.
Me dormí tipo 1. Me acabo de despertar, siento que me hubiesen secuestrado los aliens (no dormía hace 2 días)
mañana me voy a playa del carmen, me quedo la semanita laburando desde allá
con mi chica, qué sé yo, es una montaña rusa esto, espero poder irme a la mierda pronto
Bendecido día para todos ustedes hermanos no se olviden de amar al prójimo.