El Rincón de las confesiones (parte 2)

Aéreo. Puede ser autónomo pero se necesita mucha coordinación con los GPS para evitar choques

2 Me gusta

Que cosa linda el sur lpm. Neuquen, Rio Negro, Chubut. Cualquier lugar es mas copado que el centro y norte del ispa.
Me arrepiento de no haber enganchado esos laburos donde vas como medico de viaje de egresados que contratan las empresas de turismo, juntar un poco de guita y después irme arrancar la especialidad.

3 Me gusta

Me acabo de coger una rica putita, ahhh me dejo hecho una seda, demolido, y con hambre, ahora me estoy clavando una buena hamburguesa.

La semana que viene la visito de vuelta

8 Me gusta

Esa babosita debe ser como un plato de ambrosía. Si la entrega por mí que cante una de Pocho La Pantera, qué me importa.

el norte también tiene lugares hermosos, salta y jujuy en cuanto a paisajes es muy lindo

Nos íbamos a mudar hoy y nos entraron a robar el miércoles a la casa que nos íbamos a mudar, por suerte no habíamos llevado cosas importantes ni valiosas todavía. Por suerte un vecino con camaras alcanzó a grabar algo

5 Me gusta

Si, Salta sobretodo y Jujuy tienen cosas lindas sin dudas pero sigo eligiendo el sur.

1 me gusta

:roll_eyes:

Tubeoffline downloader o algo así.

1 me gusta

¿Comen algo que no se coma en el resto del país? Aparte del mote con huesillo.

y decian que el foro era mufa

3 Me gusta

Es inaplicable eso en Bananamerica.

2 Me gusta

aca donde vivo es muy comun el asado con cuero, no se como sera en el resto del pais.

Pasa data pa.

Encontré frutillas por 150 pe el kilo.
Fuí y me compré dos kilos.
Ésta noche, soy el rey del mundo.

8 Me gusta

nada de daikiris eh
eso es de puto subcorazonado

4 Me gusta

Lo peor es q la semana pasada salia 2 kilos 250.
Pais del orto.

1 me gusta

Mañana tengo q levantarme temprano, tipo 7:30.
Ni da tener resaca.

2 Me gusta

yo estoy aprovechando las ferias de larrata acà en caba, los precios son 40/50% menos que en comercios de barrio

fijate por tu zona los dias que estàn y dsp contame

Ferias del orto,cobran casi igual,no pagan un puto impuesto ni alquiler.
Prefiero comprarle al laburante, q paga alquiler,aunq page mas, nada q venga de larreta es bueno.

3 Me gusta