El Rincón de las confesiones (parte 2)

Yo voy 4 veces al año por laburo, enero, junio, y las otras dos a definir
Siempre pero siempre que voy es caro, tambien debe ser por el nivel de vida que manejan ahi

2 Me gusta

Whisper of the Heart se llama el anime de esa escena, igual está editada ahí, seguramente por copyright.

Yo armo listas privadas por género en YouTube. Busco alguna y si la quiero en loop le das a “reproducir en bucle” y listo, porque encima salta el filtro de la publicidad al no cambiar la URL y ser generalmente videos cortos y no monetizafos.

Desde el teléfono, pongo “sitio de escritorio” porque la versión de teléfonos de YouTube es una poronga.

mejor mendoza, hermosos paisajes, precios similares a bsas, tenes hospedaje en varios puntos centricos, no tan alejados de la gran ciudad, es mas, te podes ir en 1 hrs de micro a San Juan que tambien tiene lindas cosas para ver

5 Me gusta

A mendoza ya fuimos otro año, fue lo mejor san rafael, pero estamos a 10-11hs en auto, este año queremos algo mas cerca de bs as porque odiamos los viajes largos.

San Pedro ?

No lo conocia, me gusto por las imagenes que vi, pero abra mc donald? normalmente las ciudades que tienen rio no encontramos que haya mc jajaj

bueno si la vez como un lugar para ir en el verano si, es un rejunte de negros villeros que van con el vino y el parlantito a geder, pero hay playas muy lindas y trancas. Las grutas es un lugar muy lindo, despues tenes playas en e sur que si, te congelas, pero para ir con el amte y los amigos son lugares geniales.

1 me gusta

Alguno sabe de alguna pagina para bajar musica de youtube? todas las que conozco me tiran mil enlaces cuando voy a descargar algo

https://mp3paw.lol/

buscas el artista o la banda

depende si qures bajar temas o album enteros

nombre +tema/disco +mediafire +mp3

image

elegis la calidad del audio

3 Me gusta

neuquen provincia o ciudad? provincia, bueno, no hace falta responder…ciudad mmmmes una ciudad nueva, tenes tremendo shopping y cosas asi bien paquetas, pero muy poca oferta cultural por lo general.

1 me gusta
1 me gusta

lo de mc donalds es en serio? qué loco
a Neuquén fui hace unos años por…motivos…, y me gustó mucho. San Martín de los Andes es hermoso, chiquito y muy copado. Me quedé en Junin de los Andes, que es un pueblito más chiquito todavía, pero muy lindo. No hay mucho para hacer pero depende el plan que tengan. No hay ríos en sí, pero sí arroyos y montañas. Fui en veranito y la pasé de 10

4 Me gusta

Hermano, tenemos una gastronomia hermosa para que seas fanatico de Mc donalds jajaja

4 Me gusta

Si hubiera dicho Burger bueno…

Anoche por primera vez casi me desmayo, y lo peor es que iba a ser de la forma más humillante posible. Cagando.

3 Me gusta

jaja es medio troll igual el chabon

depende como lo veas, podés decir que era homenaje al rey

image

1 me gusta

El palmar, en entre rios.
Está bueno y es cerca de bs as.

No hay mac donal.

Vendra por aca la mano? El futuro del trafico van a ser los vehiculos autonomos? o sera puro hype?

2 Me gusta

la tecnologia avanza a pasos agigantados, cada vez mas innovacion pero seguimos sin soluciones ante problematicas milenarias, no se si preocuparme o alegrarme por estos avances

1 me gusta