El Rincón de las confesiones (parte 2)

hay que ser muy, muy trolo para andar rompiendo las bolas con el verano y la panza. Justamente son los mismo que se depilan las cejas.

2 Me gusta

Otro arrastrado el pelado este. Si supiera que a las minas les ofreces eso y te sacan cagando… el 90% prefiere quedarse en la casa puteandote por telefono porq te fuiste a jugar un futbol 5. Ofreces tranquilidad y salen corriendo

10 Me gusta

eso se ve re lindo en una serie de netflix o en los posts de las minas, en la vida real van los dos pegados al celu, suben historias pelotudas, se duermen temprano
lo siento, salame

9 Me gusta

-Supongo que la pones seguido no?
-No, nunca la pongo

16 Me gusta

Que boludos y trolos q son los palermitamos mamurra. Todos ahi deben consumir esos dibujitos de mierda

15 Me gusta

el 80% de las cosas que se quejan es de gente CHETA
como dijo capusotto… siempre fue una raza a exterminar jaajaj

2 Me gusta

Hoy mad temprano escuchaba a la rancia que esta con el merquero discutiendo por teléfono con el. Se ve que quería que ella le compre la merca y ella le decía que no tenía plata y el quería que vaya hasta la obra donde labura a buscar plata y la rancia esta no quería saber nada jaja dios mio que gente de mierda. Los chabones ni comen ni duermen, todavía no hicieron conectar ni la luz ni el gas, están todo el día tomando merca. Ojala se mueran pronto así le hacen un bien al mundo

9 Me gusta

No me parece mal el plan si es lo que le gusta, pero eso de “nos chapamos como nunca en la vida”, jajajaaja, nunca tuvo novia o esposa este

No jodamos, a esa gente le hace falta salir de la casa y dejarse de creer que el mundo es Instagram. Vos salis a la calle, a la playa, y el primer tipo que te encontras luce asi:

Encima te cargan y te dicen “Te falta milanesa papá, no conoces lo que es la buena vida” y esta perfecto. Que dejen de llorar toda esta manga de gordos deprimidos (y flacos tambien)

4 Me gusta

Ya con la imagen puedo sentir el olor a pata y a culo que hay en esa cocina :laughing:

5 Me gusta

Lo que hubría sido el pete de Wanda con los celulares que hay ahora.

15 Me gusta

Lo que quiero decir es que el que va todo trabado o la que se hizo las gomas se expone porque es “otra cosa”, en el sentido de que siempre estas compitiendo, y nadie va a mirar a los gordos antes, que son como la segunda marca.

No me deja comentar

Iba a subir otra negrita y veo que el admin se levanto con ganas de entrar al foro y pum, ya no hay buenos días…

3 Me gusta

Alguien suba el video de Lucianita al Rincón del Onanismo.

1 me gusta

uhhh lo último que vi fue un posteo de saucedo, que habrá pasado después?

1 me gusta

Hola, me presento: soy el ignorante de los funcionamientos tecnológicos de los cuales el foro no escapa.

Si yo quiero ver hace cuanto no comenta tal forista, qué es lo que tengo que ver?

Pongo 3 usuarios aleatorios

Que quieren decir esas cosas?

No se si sera especificamente asi pero parecer ser que:

El primero es la ultima conexion.
La segunda el tiempo de la ultima vez que hizo alguna publicacion.
El tercero es el tiempo que lleva leído recientemente, aunque es dificil de ver desde cuando toma. O sea no quiere decir que lleva leyendo 8h seguidas el foro.

O sea que probablemente el relojito sería para ver cuando estuvo por última vez

El reloj es el huso horario que tienen configurado.

Fijate que los colombianos tienen 2 horas menos en el relojito.

1 me gusta