A ver vení @MojoRisin
No sé pero son muy tontos. No entiendo por qué no usan un tema con visibilidad restringida para eso como hacen los astrolocos.
también se puede saber a que hora te registraste, que hacias a las 6 de la mañana en el foro, eh?
Creo que me registré en la época del sorteo de los grupos para la copa del 2016, estaba bastante manija.
por aca debe haber alguno que se haya registrado a las 09:12
Cómo hacés para ver a que hora se registraron?
Que vigilante este foro como sabe el uso horario que tengo, te hacen firmar cualquier cosa en eso de los cookies(?
solo dejas la flechita en la fecha de registro y te salta el cartel
ahh claro
Si algún día banean a Rivertadores me muero. Es el mejor forista de la historia de este sitio web. Espero que baje los humos porque ese día puede llegar pronto.
como detesto al pelotudo de guido kascka o como garcha se escriba, todo el dia gritando, “pasame la repe, pasame la repe, pasame la repeeeeeeeeeeeeeeee”
parà hermano, aflojale a la merca
encima programa nefasto, a quien le puede interesar como hacen flexiones de brazos ?? eso tiene rating??
se parece al pollo muñolo, estàn todo el dia en el canal
Posta sigue con esa mierda!?? Tampoco entiendo como la gente puede mirar eso. Yo a la tarde nunca estoy así que ni enterado que seguía con el programa a la tarde.
Lo de “la repe” seguramente lo exagera porque sabe que se convirtió medio en meme.
Igual la está levantando en pala, mal.
A la noche entrega 1 millón todos los días.
Mí vieja no sabe cómo decirle a la de la limpieza de que no venga más porque la mina no limpia un carajo. Pasa que siempre se llevó super bien con ella y no le da la cara para decirle que está despedida
Sabés cuanto le pagan?
400 la hora
la empezo con el último pasajero, alla por el 2006/7, un hijo de puta o se la lastra o le da rating
aparte un sorete como persona el tipo