El Rincón de las confesiones (parte 2)

Nunca puede salir algo bueno de un movimiento que considera referente a la soguera sin escrupulos de Wanda Nara. Es como los boludos que idolatran al golpeador violin y cagón de Maradona

Te juro que trato de no ser como el viejo de grand torino pero estos hijos de puta no me dan respiro

6 Me gusta

jajajja estaba comiendo una lenteja de mierda porque se limpiaba como el orto el ojete la muy sucia. Y el otro debia tener floja ricota en la cabeza de la chota. Que chabon desagradable hermano

9 Me gusta

tenor

17 Me gusta

Lo que no entiendo tampoco es por qué todas las minas que dibujan estos zurdos son gordas feas con tetas caidas.

Que tienen en contra de las minas flacas, lindas y con buenas gomas? Son mujeres también al fin de cuentas.

9 Me gusta

Que fijacion que tienen con el mate estos hippies de mierda mugrientos del orto olor a pachuli y sobaco con grasa en pelo. Dejen de cornudizar el mate progres de mierda degenerados pedofilos del orto

20211027_213941

16 Me gusta

Vos no entendés porque sos un macho cis hétero patriarcal opresor occidental, las mujeres que dibujan estes artistes son mujeres reales, no las mujeres hegemónicas que vos querés que sean, machirule.

9 Me gusta

Perdón no escuché nada de lo que dijo, me quedé colgado con… ¿Qué canción suena de fondo?

Insisto que para mí hay tremendo sobre atrás de esos personajes. O al menos de los influyentes.

2 Me gusta

What’s up mate… I mean, pal… meaning, NTSC.

1 me gusta

Como olvidar cuando a J Scott Campbell le “corrigieron” una portada los progres.

Es como que yo le quiera enseñar a Juanfer a tirar pases entre líneas jajajajajaj. No se puede ser tan forro.

13 Me gusta

Esos hdp hippies del ojete son los que en este momento de mierda que estoy pasando me dirian “no te preocupes todo va a estar bien” mientras viven una vida de comodidades y confort

4 Me gusta

Para las minas si les preguntas el 80% te va dar estas respuestas

echarri>arana
tom cruse>brad pitt
actor de superman>actor de capitan america

A nosotros normalmente nos parece fachero un chabon si es rubio y ojos claros nomas pero las minas siempre te van a decir que las atrae mas un morocho, cuando digo morocho igual me refiero a tipos como los que puse arriba, son blancos pero no rubios, a lo sumo una onda chayanne, a un negrito en cambio onda tez de maluma no te lo eligen ni en pedo, tienen un limite de morocho

1 me gusta

Hablando de los progres

Me estoy meando de la risa, no puedo más. Han domado, han domado jajajja.

19 Me gusta

Le pregunté a una “amiga de la facu” con la que no hablaba hace rato si me pasaba info sobre otra que me gustaba y me sacó cagando KJJJJ

4 Me gusta
8 Me gusta

Se puede ser tan trolo? Si sos gordo y querés sacarte fotos no pasa nada, papafrita. Y si no te gusta o te incomoda ponete en campaña para adelgazar o bancatela, que tampoco es para tanto.

De ahí a quejarse de la gente flaca que se saca fotos, mamita posho. Lo que falta, ahora tenemos que ser todos obesos para que no se ponga mal el cementerio de canelones éste.

Por todo se ofenden y se acomplejan, manga de maricone.

17 Me gusta
2 Me gusta

Le doy la razón en algo; la idea de eso es un poquito, hacerlos sentir mal. O quedar mal, en realidad. Como que no pueden competir.

1 me gusta

The virgin “te dibujo todas las minas gordas y peludas” aliade

https://pbs.twimg.com/media/EkFJjmAXYAAbCI_.jpg

VS

The CHAD “mirá como están esas minitas papá” Jim Lee

13 Me gusta

Conciencia de clase jajajaja poética forma de decir que te gusta ir por los barrios regalando plancitos, la reputa q te pario

7 Me gusta