No sé si esa es la causa, para mi es más complejo y aplica a ambos sexos aunque se nota más en las mujeres, pero es un mal endémico de nuestra época.
qué buena camisa, le ando siguiendo el rastro hace rato, me falta una amarilla
ni hablar las gafas
seguir de largo, amigo, puede parecer que no pero está repleto de minas, y así como la mayoría de los tipos son unos pelotudos, cada vez hay más minas idiotas, así que si no sirve, seguir de largo a la siguiente y con paciencia
En las apps había llegado a un nivel de intolerancia que ni no me respondía en un par de horas o si respondía cortante o no me repreguntaba nada, la borraba a la mierda. No hay que perder tiempo, si sirve joya, ahí si hacemos el esfuerzo, si no sirve pum a la que sigue y se lo perdió
Que boludas que me parecen las mimas a veces. Se la pasan hablando de que la sociedad les impone y siguen haciendo tratamientos de belleza que son ridiculos. En twitter lei una boluda que estaba en llamas xq habia 2x1 en camas solares y como fue sola se mandó las 2 sesiones en 1 dia. Quedó en el hospital internada con todo el cuerpo encremado. Encima se enojó con el tipo q atendia xq “no la freno” cuando ella claramente te dice que el tipo la advirtió que era contrapeoducente. Aparte de porfiada es una pelotuda sin sentido común jaja. A quien se le ocurre hermano
es que hay que separar las cosas, no entre hombres y mujeres, entre gente piola y gente estúpida, la que contás será mina pero es primero tarada…
Asi es
Para mi en este caso son siempre minas. Seguro si haces una encuesta tenes 99% mujeres en estafas piramidales y tratamientos de belleza ridiculos.
Mmmm vos decís? Que nos iba a decir? Si es la verdad, igual acepté tu sugerencia y lo borré al nombre
Si alguien no quiere ponerse en pareja, no quiere y ya. Lo único que falta es que uno esté obligado jajajaj.
Que se chupe una buena pija.
Para mas cancer
Fixed
jaja no sé che, para mí cada vez está más pareja la cosa
nivelando para abajo
Me hace acordar cuando estaba de moda ese libro de mierda “morite de amor, cagón” y todas las minas lo compartían, mamita pollo
Y… mira nose si a vos te parezca normal que alguien de casi 25 años tenga que pedirle plata para el taxi a los padres cada vez que sale, o para salir a algun lado le pida a los viejos… si hoy yo me quisiera juntar con ella la tendria que mantener en todo porque no tiene nada ni quiere laburar, el dia que se pelee con los viejos queda en bolas sin ningun material de ella ni donde ir
Mmmm vos decís? Que nos iba a decir? Si es la verdad, igual acepté tu sugerencia y lo borré al nombre
El problema no es la mina en cuestión. Dale, no quiero empezar con eso no seas hdp
Empezar con que? Si vos no discutis nada
Está re perseguido angelito, mucha merca está tomando, no le des bola.
Y… mira nose si a vos te parezca normal que alguien de casi 25 años tenga que pedirle plata para el taxi a los padres cada vez que sale, o para salir a algun lado le pida a los viejos… si hoy yo me quisiera juntar con ella la tendria que mantener en todo porque no tiene nada ni quiere laburar, el dia que se pelee con los viejos queda en bolas sin ningun material de ella ni donde ir
No es que me parezca bien o mal, sino en qué te importa.
Igual acá lo aclaraste. Pero por lo que decís es el tipo de mina que en todo caso tendrías que manTener, porque si liga un laburo y una entrada de plata, vuela.