¿Querés nieve bolita? Te (com)parto.
La dejé, la otra vez tomé y casi la quedo.
La boludez masculina fue en creces con el tema del only fans. No creo q con otra cosa nos estafen tanto. Somos bastante basicos. No andamos con gilada
O las viñetas falopa con los cachetes de la cara colorados y alguna frase cliche. He visto hombres compartir eso. Mamita posho x2000
El que hace a las minas siempre con pelos en las patas y tomando mates?
Si y los mambos y la birrita en la vereda y la reconcha puta de su madre. Tiene q volver la colimba. No pueden ser tan amantes del telescopio cárnico
Las conchudassss las conchudasssssss
Quedó igual que la trompa del dueño. El señor obra de modos misteriosos.
El que hace a las minas siempre con pelos en las patas
Por favor pasen el nombre o algún dibujo de ese tipo acá, quiero verlo jajaja.
Jajajakaka mas preciso imposible
Siempre tiras frases de gorreado como “vos sos una milanesa con puré en invierno”
rubias > morochas
confirman? qué opinan?
Encuesta bro
- rubias
- morochas
0 votantes
No puedo creer como alguien pudo haber nacido con tan poca testosterona. Dibujá un par de minas tetonas (? como cualquier hombre normal hijo de puta.
Atraigo a las rubias. De las aprox 15 minas que me estoy hablando/viendo, 11 son rubias.
Coloradas
Que chamuyo el de morochas>rubias, invento de las morochas envidiosas, una rubia esteticamente sera siempre mas linda que una morocha, ademas que las rubias vienen siempre con ojos claros salvo excepciones, quizas en lo unico que pierden es en fisico en cuanto a tetas, en lo demas fisicamente se puede equiparar pero es muy dificil ver a rubias que sean tetonas naturalemente.
En el hombre si creo que es al reves por lo que siempre escuche de las mujeres, todas eligen a un morocho antes que un rubio, basta con ver los que son considerados ‘‘galanes’’ argentinos
todas eligen a un
Estoy cansado de ese chamuyo, eligen al morocho en las redes sociales. Despues se suben al 208 de manucho pelo golden