Cada vez más histéricas vienen las minas, mamadera…
Consejos? @nikokk
Cada vez más histéricas vienen las minas, mamadera…
Consejos? @nikokk
ayer mientras intentaba desesperadamente comprar un pedazo de queso cremoso, frene en una carniceria que estaba iluminada adentro pero no parecia abierta. mientras pispeaba, salio una mina a pocos metros de un edificio, que casi instantaneamente se puso a gritarle de todo a dos tipos que pasaban por en frente. Las mujeres estan muyyy mal
No sé que pasa en el ambiente amigazo… Una me tira hace meses que me re da, todo, que quiere esto lo otro, y después de la nada la re baja diciendo “vos pensas que va a pasar eso?” ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y después dice que si, que tiene ganas…
Mamadera, unas ganas de ser asexual…
Bueno luego de cortar relación con mi flamante ex novia y mi amiga que me daba más vueltas que la calesita, ayer me vi con una ex de hace 4 años. Infernal garche y buenos mates a la mañana antes de irme a laburar. Se comienza 10 puntos la semana corta vamo el jueves con toda la alegría contra LaKDE
Contá el truco para esa suerte amigo mío.
Nada cuando me siento solo dejo mi orgullo y escribo un chamuyo barato para vernos, en este caso no hizo falta tirar mi orgullo al piso porque con esta ex nos tenemos mucho amor. Yo la quiero mucho y ella a mí, lo malo es que, como comenta un usuario arriba, no le gusta trabajar (a quien no) y le da miedo las nuevas experiencias (a quién no) y es bostera. Por lo demás es una flor de mina, pero ahora está sin laburo y le tuve que garpar la comida y las birras
Bueno, me aceptaron la solicitud de inscripción en la ORT, voy a tener que empezar a borrar todos los comentarios en contra de la Sinagoga de acá antes que me descubran (?
El foro está andando a la perfección. Sin grandes fallas desde hace rato.
Las palabras no pueden sustituir un abrazo… pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡Felicidades en tu día!
Mirá, te lo voy a decir sin titubear para que te quede bien clarito:
Que tengas una buena jornada y se cumplan todas tus metas para este fin de noviembre.
Estan desquiciadas, pero mal, y estoy seguro en un 90% que todo es culpa de las redes sociales. Ahí con no ser un fiasco les alcanza para tener todo a mano, todo regalado, sexo, relaciones serias, amistades, todo. Eso hace (para mi) que no se esfuerzen en tener ni el mas minimo de coherencia y empatia, les chupa un huevo todo, dicen y hacen lo que quieren, total tienen a 50 mas dispuestos a servirlas.
No entendí el tono de la situación jajajaj
Pero el truco para que sirva tenés que contar, sino no tiene gracia.
La chabona les empezo a gritar a dos morochos “pajeros de mierda”,“enfermos”, e improperios de ese tipo
Estuve viendo las publicaciones de la “psicóloga” ésta y se la pasa haciendo publicaciones clickbait para las enfermitas desesperadas por ponerse de novias, conseguite un laburo honesto.
“Hola nena como estas?” *responde
“Yo también bien, queres que cenemos algo y tomemos algo?”
Y listo, bah a mi no me cabe el chamuyo largo, ya saben para qué escribis tampoco vas a andar a las vueltas. Y me dijo que de una. Aclaro: vive a 4 cuadras de mi depto
Vos porque no viste al pelado ese igual a pinola que hizo el libro “basta de amores de mierda”. Una vez mire un video en vivo para cagarme de risa con las cosas que cuenta la gente, pero el chabon todo el tiempo planteandole a las minas que por cualquier cosa tienen que dejar a la pareja. Es un discurso totalmente de moda, “si no hace todo lo que queres, dejalo”, pero no exijas lo mismo a la mujer porq sos machista. Que epoca de mierda para estar vivo
Comparto, pero tacha el nombre por favor, estás llamando los problemas a gritos.
Obvio que con la mina esta todo bien, y no es que no la veía hace 4 años. Harán 2 meses de la última vez que nos vimos. Con otra que no veo hace tiempo (+3-4 meses) me vistean como las mejores