El Rincón de las confesiones (parte 2)

Lo buena que estaba Paola Argento, que locura. Hermosa.

puede garchar super bien pero si la garchas 1-2 veces a la semana, pasa a ser como estar con una mina cualquiera que te culias los finde creo yo.
Bueno ya no aguante y le dije de cortar, venia esperando porque no queria ponerla mal antes los finales, le dije la opcion de seguir viendonos pero solo a escondidas, me dijo que eso le daria esperanzas de volver y sufriria, asi que me dijo que si quiero cortar definitivamente me dejaba en paz, pero si le doy la ultima oportunidad de intentarlo, promete venir a verme todos los dias para garchar, venir todos los finde a dormir, aunque los viejos la jodan se viene igual y que quiere irse de vacaciones conmigo, que no tiene problema en pagar todo ella. Le dije que bueno probamos la ultima vez pero que sino funciona ya sera definitivo.
Asi que bueno, seguimos.
image

5 Me gusta

La verdad desde que corte con mi novia ando mejor de lo que pensaba, la paz de no preocuparme por nada es hermosa. Por otro lado, por momentos creo que me voy a morir solo y me dan ganas de volver, la pucha

3 Me gusta

Gran regreso gran @NSQP

2 Me gusta

Jajajajaj tremendo chad @FreeFire, cuando sea grande quiero ser como él.

Lamentablemente a mi las flacas me usan como apoyo emocional y después me descartan por otros asi que lo veo difícil :rofl:.

7 Me gusta

Bueno, que se pague las vacaciones en brasil, las caipirinhas y cuando vuelven le decis que la cosa no da para mas

9 Me gusta

JAJAJAJAJ no lo quería decir yo

6 Me gusta

Dejala y habilita teléfono celular :rofl:

1 me gusta

Jajajaja la tenes como querés amigo. Me parece que te faltó lo más importante “anda a laburar HDP” :laughing::laughing::laughing::laughing:. Nunca trabajó?

3 Me gusta

yo creo que tiene que venir a dar un update de sus asuntos, @NSQP

2 Me gusta

Puedo llegar a tener alguna consecuencia legal si me subo arriba de un semaforo en el obelisco? (En un contexto de festejos, aclaro)

Recien me doy cuenta que es martes

8 Me gusta

Es que ella esta enamorada de mi desde la secundaria, fuimos amigos por 5 años antes que se me declare ella, yo lo sabia pero me hacia el boludo porque era gordi y no me gustaba, despues que pego el cambio de adolescente se puso mejor fisicamente y ya le di bola, pero bueno yo tuve otras relaciones antes que ella, para ella en cambio fui su primer amor y me pone mucho mas arriba de lo que me merezco.
Y lo malo es que no, nunca trabajo, jamas me limpio la casa o barrio, la cocina se le da bien por suerte, pero despues las demas tareas del hogar poco y nada, aunque eso no me molesta porque se me da bien las cosas del hogar, me jode que no trabaje y que no quiera cuando yo le pude conseguir varios laburos, para que tenga su propia plata al menos y no tenga que estar pidiendole a los padres cada vez que quiera comprarse una gaseosa por decir.

Si mejoró físicamente, también puede mejorar en otros aspectos, y empezar a barrer y limpiar tu casa

3 Me gusta

¿Y a vos por qué te importa eso? Jajajajaj te juro que no entiendo.

1 me gusta

NO PUEDO de ninguna manera estar con una mujer que sea fea de cara o que tenga feos pies, me chupa un huevo si el resto es pampita

4 Me gusta

A mi la cara mucho no me importa. Pero coincido en el tema de los pies.

1 me gusta

¡Buenos días! Gracias por dejarme ser parte de tu vida. Espero que tengas un bonito día.

1 me gusta

TusPies

3 Me gusta

footjob…

3 Me gusta