Mira, creo que habías contado anteriormente que venís teniendo problemas aunque quizás me confundí de usuario. Lo que decís que busca que la mantengan los viejos con la excusa de estudiar a menos que estés dispuesto a hacerlo vos también yo te diría que la relación no tiene futuro. Hay muchas minas que te pintan la de “empoderarse” pero la realidad es que quieren que las mantengan. Ese tipo de minas a mi no me cierran, pero entiendo que hay hombres que se sienten cómodos con ese tipo de relación.
PD se ve que garchan bien, si sos un tipo de sangre fría aprovecha eso ya sabiendo que no pasa se ahí y que estás con otras minas.
Ah, sería pasar de un 2012 a un 2017 más o menos. Por lo menos te ayuda un toque
@1ravez vos sos el acompañante del famoso video “si nos matamos nos matamos” ?
La verdad que si, es muy completa para garchar cosa que me cuesta mucho encontrar en otras minas que no sean turras o luchonas
Estudio una carrera 4 años, ahora se metio en otra de 4 años mientras tanto los viejos le dijieron que mientras estudie la bancan, entonces ella aprovecha no quiere saber nada con agarrar una pala la hdp, el tema que los viejos como la bancan la manipulan mucho con eso y ella muy nena de mama, cosa que me jode que este pidiendole permiso para todo, la llamen a cada rrato como si tuviera 15 años… ademas es como decis vos, si yo me quisiera juntar por ejemplo tendria que mantenerla o ella conseguirse un laburo.
No me duele cortarle por mis sentimientos porque soy alguien frio pero me duele lastimarla, ademas ella esta muy enamorada y me perdona todas siempre, nunca nos fuimos de vacaciones, este año ella esta juntando me dijo que aunque sea yo junte 10-15 lucas que ella pone el resto,me da pena jaja aunque lo material me chupa un huevo soy alguien que las relaciones me interesan solo lo sexual la verdad. Mientras laburen, quiera cojer todos los dias, sea completa en la cama, ya me enamoran, solo me importa eso jaja
Algo de eso hay.
A mi me parece que les haces peor fingiendo que la queres cuando en realidad tiene más cuernos que un carnero (ojo, tampoco sabemos si se las ha cobrado también) y solo estas con ella porque coge bien. Yo de vos le aclaro que no queres tener nada serio porque no podes debido a la incompatibilidad de planes de vida pero que si quiere siguen garchando sin compromiso; no es seguro pero seguis teniendo lo que queres sin hacerle mal
Es que esa ya la hicimos y despues terminamos volviendo, aparte que sino corto de raiz no voy a poder tener otra relacion con otra mina, ademas que es una toxica de mierda, ya el año pasado le dije que queria garchar con otras minas que ella hiciera lo mismo sin culpa si queria pero nada de celos, ella me dijo que no le interesaba garchar con otro y que lo otro me lo iba a respetar sin joderme ‘‘si claro’’(solo duro unas semanas en esta postura) hasta hacerme una escena porque me ofreci a llevar a la amiga en moto un dia de lluvia, le dije ‘’ no habiamos quedado que nada de celos y cada cual hace la suya?’’ ‘‘que haces entonces si me ves con otra mina en la moto…’’ a la cual su respuesta fue clara ‘‘te paso por arriba con la camioneta’’, sino le corto del todo, donde me encuentre con otra mina voy a terminar como el ex de nahir.
Las mas locas son las que mejores garchan esta escrito.
Le compraron un regalo de cumpleaños a la mama de mi novia y termino falleciendo 1 semana antes de la fecha. Me dejó hecho pija que me cuenten ese detalle. Cuanta ilusión en su recuperación. Al menos dejó de sufrir.
Que dura que es la muerte amigos. Te hace reflexionar q cualquier otro problema es una gilada y que hay q disfrutar de los seres queridos lo mas que se pueda
Qie rico el es porro
Y aprovecha mientras puedas cogela lo que puedas. Y mas adelante veras. Solo adegurate que no quede preñada. Espera que pasen los finales y entrale como la 12 a los parlantes!!
El que mas conozco vive aca hace 40 años y es encargado de un edificio debe estar por jubilarse. Despues conoci varios que tienen quibtas o hacen ladrillos.Laburan todo el dia. Seco no es ninguno
Metí 4/4 materias jodidismas este cuatrimestre y estoy a un final de recibirmeee de Licenciado en RT. Me siento así
felicitaciones pa
tenes una novia que esta re enamorada, estudia, se lleva bien con los padres, te quiere pagar las vacaciones, garcha bien… que duro che, espero que todo salga bien
Gracias amigomiyo
Interesante como lo planteas, evidentemente la moneda tiene dos caras. Yo lo entiendo a el igual, para mí que la mina sea independiente es fundamental para planear algo a futuro
pero qué mejor manera de planear un futuro que con una piba que estudia? pensamos muy diferente con el amigo freefire evidentemente
y lo del sexo… despues de 4 años, 2 veces por semana hasta me parece mucho
Jajajaja cuantos querríamos estar con una mina así y que garche super bien. La verdad no se que decirte siendo así, quizás el tiempo hace que las cosas vayan aflojando y ella se quiera alejar
Puede estudiar mil carreras que sino trabaja de eso y sigue estudiando otras carreras para no trabajar es una vaga practicamente, para mi es muy importante que una mina sea independiente para planear algo a futuro, ya paso una vez anteriormente que se pelio con el padre y queria venirse a vivir conmigo, encima dos por tres se agarra con el viejo, si la hecha de la casa un dia ella queda en la nada, porque no tiene nada que sea de ella, todo de los viejos, ni una cama, bici, tele… yo le quise conseguir algun laburo y no quiso saber nada jaja, nose que edad tendras pero si sos del 96 deberias tener ganas de garchar todos los dias, tener una novia para cojertela 2 veces a la semana es lo mismo que no tener, igual somos diferentes, para mi el sexo es todo en la relacion.