Moreno?
Avisa cuando arranca la venta de órganos que me estaría interesando un riñón y dos córneas.
Nonono, Lafe/Catán
Mmmm mi riñon no estan bien y las córneas… Bueno, no creo que te joda vivir con astigmatismo miopico
Ya lo tengo, dudo que sea más grave que el mío me conformaré con las de tus amigos.
Uffff, picante. Se que en Moreno hay zonas de quintas chetas y que podés salir airoso, por Lafe y Catán no respondo
0,75 en cada ojo… No es nada jajaja
En Lafe también hay banda de quintas/barrios privados chetisimos. De hecho, el Bocha creo que vive en Lafe jajajsj
En catan tenés 20 de Junio que es zona de puras quintas de gente de plata… Deben ser los terrenos más cotizados de toda la matanza jajsj
Che con este calor, les pasa que el celu se les pone demasiado caliente? Toque el mio y esta hecho fuego
Yo creo que hay una verdad suprema innegable y es que a todas las minas por lo menos 5 veces en su vida las encaran o se les lanzan; hasta la cosa más incogible y antihigienica tiene levante por lo menos en este país. Es natural y culturalmente establecido que el hombre va a buscar a la mujer mientras la mujer tiene por lo menos algunos pretendientes y el hombre es el que intenta ganarsela (salvo excepciones donde son muy cancheros o unánimemente atractivos para la mayoría de las minas). Esa pelotudez que dicen las minas de “nadie me habla” mientras tienen 256 chats sin leer en IG y WPP es una mentira; otra cosa es “no me habla el que me gusta o con el que me enculé”
Es insalubre laburar en verano, cada perra, no se puede…
Elvio?
Estoy en una situacion rara que quiero dejar a mi novia y a la vez no,cada vez nos vemos menos porque esta con muchos finales, ami me gusta garchar todos los dias y venimos con suerte 2 veces a la semana, esta semana no aguante mas y estuve con otra mina, ya habia dejado de gatear porque la relacion venia mejorando pero desde que empezo con otra carrera tiene poco tiempo para lo que yo necesito de ella, vive de carrera en carrera para no agarrar un trabajo y que la sigan manteniendo los viejos, encima les tiene que pedir permiso para todo. Entre idas y vueltas estamos desde hace 4 años aunque nos dabamos un tiempo cada tanto cuando yo me cansaba, pero sabe como convencerme para no dejarla del todo, cada vez que la eh querido dejar del todo terminamos cojiendo como nunca y volvemos a lo mismo.
Lao
Hace muchos trabajos grupales con compañeros? Kjjj
AK-47 bordeando los 2 puntines.
El joven de las mil enfermedades! @Alguien @LeanRD digan algo por favor, me preocupa que esté tan destruido, tendrá VIH o será una de sus fábulas?
Nah lo del riñón era para hacer negocio nada más.
Te manipula con la concha entonces.
Banearon a Lean, estoy llorando sin parar.