El Rincón de las confesiones (parte 2)

Levante no pero Imaginate la misma cara con ojos negros. Te suman un monton los ojos claros.

Gordibuena =/= gorda fiera

1 me gusta

Una de las pocas cosas que me gustan de mi físicamente es tener ojos oscuros jajajaj. No me gustaria un choto tener ojos claros.

Después también tener una nariz perfecta en este país lleno de narizones (?.

^El forero más humilde.

1 me gusta

Esto es clave igual, te cambia mucho la cara.

2 Me gusta

Estuve viajando los últimos días después que hace fácil año y medio no usaba transporte público. Creo que conté que baje de peso y… como se nota la diferencia, la de miradas lascivas que estuve recibiendo :sweat_smile:

Extrañaba un poco eso igual, te sube el ego.

3 Me gusta

4 Me gusta

A mi me miran mucho en la calle pero porque piensan que les voy a pedir plata o les voy a afanar

16 Me gusta

Totalmente, bien ahi Angelito. Cómo sube el ego que te mire cualquier señora o piba NN en la calle por más que esté incogible (?

totalmente. Está lleno de minas hermosas que dicen “no me encara nadie”, “no me habla nadie”, etc. Es mentira, le hablan por todos lados pero no el que ellas quieren. Eso de que a la mina que es un camion no la encara nadie es sacado de una peli

10 Me gusta

No quiero ser mala onda, pero me canso de ver pibes con narices imperfectas, bastante grandes, ganando pibas lindas :grimacing:

Aunque en general los que son narigones son altos, por ahi ganan por la altura

2 Me gusta

Si olvidate. Igual lo mio iba más al hecho de que no me gustaria tener ojos claros o ser narigón, lo del levante ya es otra cosa jaja.

Iván de Pineda tiene levante

1 me gusta

Claramente es la ropa de verano apretada :joy: me hace parecer Arnold. Eso si, me la llego a sacar y decepciono mucho, no estoy tonificado. Nosotros los hombres tenemos nuestro push-up (?

Pero se nota mucho la diferencia en como me miran a cuando estaba subidito de peso antes de la pandemy.

1 me gusta

Depende de cómo voy vestido. Multifacético, como James Bond (?

Esto se convirtió lentamente en el thread de “vengo a decir que en este pais ganan mas los que oh casualidad son como yo”.

saquen turno al psicologo muchachos

2 Me gusta

Hay una grieta, estas esos que vos decis que se piropean solos y los que vemos que las minas se van con lo que no somos nosotros.

1 me gusta

si lo decis por mi comentario, aclaro que ni soy narigon, ni tengo levante :rofl:

1 me gusta

Lo unico bueno de ser narigon es que alguna vez te podes coger a alguna ingenua que cree que sos pijudo

3 Me gusta

Me pasa algo un poco parecido, no tanto con más fotos y apunta más al paso del tiempo, siempre moqueo en más películas que muestran que pasó mucho tiempo y la gente ya está vieja. O por ejemplo mirando series viejas, busco a las pilas que hacían de pendejas o diosas y verlas hoy de un saque como ya son viejas, o como pasa con pam en the office. Y no tiene que ver conmigo porque yo no tengo problema con eso, pero por algún motivo me pone maricotas

4 Me gusta

Me invitaron a una joda. Quinta en el conurbano profundo. 800p la entrada pero con la condición de quedarte hasta las 11. Literalmente no te dejan salir hasta esa hora.

Garpa? Yo creo que sí me duermo ahí me roban los órganos pero no sé

3 Me gusta