El Rincón de las confesiones (parte 2)

Así SI vale la pena vivir la vida

5 Me gusta

A este tipo le pagamos el sueldo nosotros, que asco que me dan estos trolos pretenciosos. O sea si te gusta la pija todo bien, pero tan infumablente pelotudo tenés que ser?

10 Me gusta

Significa cortar abruptamente el contacto después de un hecho concreto, sin dar explicaciones a la otra persona.

Pasa generalmente después de un garche, cuando se corta abruptamente el contacto y no se contesta más los mensajes a la otra persona. Es una actitud bastante de cagon.

Pasa cuando se quiere cortar un vínculo pero sin hacerse responsable de dar las correspondientes explicaciones a la otra persona.

7 Me gusta

Para mí ghostear no es abrupto, sino que lo vas cortando de a poco hasta que la persona se da cuenta que no le interesas

1 me gusta

Por abrir una bolsa

@Champion

1 me gusta

No sale nadie un sábado, salgo después de 4 meses

1 me gusta

Tengo un par de chaqueñas para vos, Lean.
Espero que no seas exquisito.

1 me gusta

Estoy desesperado

Todo se soluciona, compañero.

Todos se hacen los boludos para salir

Yo pensaba que ghostear era algo más de informática, como que no aparezca tu ip o algo así, nada que ver

5 Me gusta

No, la Posta para trabar es ir con los botines juntos mostrando los tapones directo a la pelota.

50% de pobres y el estado esta plagado de estos salames con agenda europea

8 Me gusta

La sarta de pelotudeses que dice este flaco.

“Que harias si un amigo te dice que es gay” ¿?¿?. No sé, bancarlo? Si es mi amigo pelotudo, que voy a hacer, forrearlo?

Estos creen que porque uno es hetero anda cagando a piñas a trolos por laa calle. Al final ellos son los que están llenos de prejuicios.

17 Me gusta

Cuando me le arrime a minones me mandaron a la mierda o no me dieron ni la hora jajajajmaaj. Quieren ser encaradas por el correcto. Eso de que no hay hombres que dicen a veces es un mito. Tienen hombres atras pero no los que ellas quieren, entonces los ningunean, ni los consideran como hombres.

6 Me gusta

Y a vos seguramente también te pase lo mismo.

Te voy a noquear de un rodillazo, no seas boludo.

Ghostear creo que es abrupto, clavas el visto desapareces, sos una incognita, no tenes entidad, no estas ni vivo ni muerto, estas desaparecido. Lo que podes hacer mas gradual es siempre contestar y poner unas excusas a toda propuesta que te hagan. Eso si es mas gradual te ganan por cansancio a las 3 o 4 propuestas rechazadas te dejan de preguntar.

Creo que lo puse acá creo y lo voy a confirmar, la gente que piensa que por tener ojos verdes celestes etc tenés Levante , solamente con eso , está equivocada , eso ayuda pero tenés que tener buena cara sino imposible y otra cosa que confirmo los morochos ganan por goleada al menos en Argentina o en bs As , a las minas le encantan los chabones morochos, obvio que ahí si tenés ojos verdes o lo que fuese sería un extra

1 me gusta

Naa los hombres no dicen que no hay minas. En todo caso dicen que solo les dan bola las gordas. Pero no negamos su condicion de mujer, a veces hasta les das bola y para garchar te sirven y mas de uno termina de novio con una gordi buena o hasta casado. Es comun el que se termina conformando y agarra una mina que no lo convence del todo y hasta se pone de novio.

1 me gusta