No hay duda alguna
fe va sin tilde pelotudo
Perdoname, no volverá a pasar.
Que tengas lindo Sábado.
Saludos.
No te perdono una mierda. Bueno si.
Los bochones que atajaria si usase lentes de contacto. Hoy por hoy no soy más que Costanzo contra Cienzano
Jajajaja sos un genio
Falleció la mama de mi novia. La venia peleando desde julio pero ni ahi veiamos venir este momento. Quedo el viejo solo con los otros 3 hijos. Que año de mierda amigo. Las palidas siempre presente
Detesto que varios canales “censuren” algunas escenas de películas. O sea que pongan la imagen pixelada cuando una mujer está en tetas o cosas así.
Pelotudos, si no es algo apto para el canal no pasen la película y listo, me parece una pelotudez censurar.
A mi en la secundaria me pasaba que con los del colegio era perrísimo y con los del barrio la rompía. Y claro, con los del colegio era sacarse los anteojos y jugar, o después ya cuando empeoró, llevar los de poco aumento y bajar la cabeza.
Tene en cuenta que tienen que pasar filtros estatales de censura. Hay que ver qué dice la ley, en realidad. Quizás no es que ellos lo deliberan dentro del canal y eligen.
De cualquier manera me da por las pelotas
Los chinos se vuelven o planean volverse. Conozco alguien que charla bastante con su chino y me dijo algunas cosas. Supongo que dependera de la provincia de china que vienen no debe ser todo la mismo. Me dijo que estos en particular los pibes van al colegio todo el año. Aca con normalidad y despues en el verano a clases a china 3 meses!!. Osea solo tienen de vacaciones los 15 dias de invierno. No quieren que pierdan el idioma y le dan muchas bola a las clases, que estudien enserio. Viven arriba del negocio.
Dato aparte el año pasado cuando estaba arrancando la pandemia no viajaron, los parientes de alla le habian pasado el dato que algo raro andaba alla y mejor no fueron.
Algo que lei en el diario es que el plan siempre es volverse a china pero con mas guita. Y que van rotando unos años aca uno y despues esos se van y viene otro pariente unos años mas como de relevo. Ahorran en dolares y se quieren jubilar alla. Se integran poco
Ojala no venga ninguno mas jamas
Traigan chinos, pero llevense turros.
Le pregunto a los pibardos del foro: Qué significa “ghostear”?
Dejar de hablar de golpe con una persona y desaparecer
No 🥲
Siempre tuve debilidad por las fotos viejas. Justo me topé con fotos de la mama de mi novia cuando la tuvo a ella. Hace media hora estoy mariconeando como un boludo despues de lo que falleció hoy, pensando en el dolor que esta sintiendo en este momento.