KJJJJJ si acá son un asco las jubilaciones, imagínate en Bobolivia.
No, es una poronga.
Vos jugas al fútbol angel?
No puedo jugar más, o al menos no por un tiempo.
A @Angelito_Millonario le faltan las 2 piernas.
Por eso fracasa en el amor e inventa tantas leyendas.
te gustó esa de messi, eh
Por?
Tengo un tobillo medio mal, pero al margen de eso, visión. No podés jugar al fútbol con anteojos comunes. Y no me voy a hacer los deportivos claramente.
Lentes de contacto?
Me parece que si
Ni en pedo juego a la pelota con @Angelito_Millonario , en el partido te arranca a discutir una jugada y te termina diciendo que en el mundial del '38 en tercera ronda jugando Hungría vs Egipto hubo una jugada similar que se anuló
¿Qué problema te hacés, si total no me vas a escuchar?
Va por ahí la mano si vamos a jugar por plata.
Esa era la solución. La cuestión es que dejé de usarlos.
Me gustaría jugar con vos. a la primera que tocas te rompo el tobillo y salís en silla de ruedas
JAJAJAJAJAJAJAJA me hizo estallar este Champion
CH
No sabes como cobraban los que iban a trabar o con mala leche conmigo. Una que es buenísima es cuando te van con todo, esquivar y prepararles la rodilla para que se la morfen. Igual yo soy experto en caídas, ahí te saqué un ojo y una oreja.
Sos Pelé?
No k-po, cuando vas a una bocha larga y ves que te vienen con todo, rodillita arriba con la pierna que no toca y le vas encima. Es de último recurso esa. Después la más común es, cuando caen los dos, codazo y siempre tratar de caer arriba y hombro contra cabeza.
Me refería a “retirarse” con la guita que hacen acá… Que algunos la levantan en pala
Yo iria con mi amigo @King_James y le jugaria un futbol tenis a la dupla @EL_capitan_buscapina y @Champion
Me tengo toda la fé.
Les rompemos el asterisco y de paso les robamos las zapatillas después.