La última vez que me había comprado botines estaban 900… Unos Adidas. Hoy están a partir de 20.
Mira lo hecho pija que quedó el auto con el palo que se pegaron salieron caminando lo más bien SIN UN RAZGUÑO, hasta esa suerte tuvieron. Gracias a Dios que no mataron a ningún inocente
Espero que el seguro no les cubra el arreglo, supongo que usando el video, son boleta. Ese arreglo es una barbaridad de guita.
Bolivianos no he visto, pero chinos si, vengo viendo toda una nueva generación de argenchinos con uniforme en todos los colegios de capital, ojalá aporten algo positivo culturalmente.
Son más respetuosos y humildes que los argentinos los bolivianos… Hasta en estados desopilantes no te joden.
Vieron que lindo que es estar enamorado?
Estéticamente son horribles, hay que echarlos a patadas solo por eso.
Estás jugando últimamente al fútbol hermano?
Si, no muy seguido pero si
Me gustaría un partido de los foristas, nos alegramos todos los días, podríamos juntarnos… Con quién jugarias y con quién no?
Partidito y asado, sale
Una abolladura de 15 cm de diámetro con algunos rayones en el parante trasero le pasaron 35 lucas a mi tío. No me imagino lo que debe salir eso. Te compras un usado nuevo.
Hay foristas que juegan muy bien, sería un hermoso encuentro entre todos nosotros…
Pero claro, hay que organizar. Me gustaría jugar contra James Hetfield y quebrarle la cintura como Messi a Boateng. si lo agarro al colorado lo sacan descaderado en camilla, me imagino lo burro que debe ser y me tiento.
Yo soy el ogro fabbiani, al tok
Seria defensor James, creo que algo contó. Podríamos compartir equipo, vos la debes mover bien y tenés gambeta, yo quiero ser defensor y cortarle los ataques a YACARE
@Alf_Tanner_2 Vos jugas amigo?
Obvio. Juego de 3, de 6 o de carrilero por izquierda. Me identifico mucho con el Gaby de Madryn, el Tucu Pereyra en sus inicios y Mayada. Huevos no van a faltar, calidad por ahí sí jaja.
Con cierta confianza bolivianos no conozco, si tengo dos amigos que los padres son jujeños. Uno de ellos la madre es de Jujuy, pero no sé cómo llegó. El padre ligó un buen laburo y se instalaron definitivamente. El otro pibe el viejo es jujeño y la madre creo que también y hacen más o menos buena guita con la verdura.
Esto es cierto igual, aunque lo diga de contra.