mi visión al respecto
no sé si es el caso o no, por lo que dijeron abajo, pero igual pasa mucho eso y me indigna igual que a vos, la corrección que anda cancelando cosas por todos lados no le puede llegar ni al regetón ni a esto parece, porque ves cuentas de famosos haciendo lo mismo y nadie dice nada
A mi me da bronca porque que les hace que una piba o un pibe se vista asi jajja. Prefiero que sean todos otakus antes de que anden robando en la calle.
Pero bueno de los chorros en twitter no los juzgan porque son victimas de la sociedad.
Los hijos de un primo, también estuvieron hace poco en coronda. Pero no les encontraron tantos kilos
aparte un gordo virgen otaku gamer tiene grandes chances de ser ingeniero informatico
Abellita hará cosplays?
Tiene un par de fotos con una onda cosplay (?. Yo la amo a ella.
che, y que onda? se sabia en la familia? o fue inesperado
A mí me da mucha vergüenza ajena. Pero lo mismo me pasa con el idiota que anda en el 204 con la cumbia papá y tapones en los oídos haciendo de cuenta que escucha cuando en realidad quiere llamar la atención.
A mi me dan verguenza ajena los traperos.
Las traperas no, con ellas hasta me caso.
Hablando en serio, no les entiende una sola palabra a los que cantan eso. Es de un nivel muy bajo lo que escuchan los adolescentes
Encima la cartelean de picantes y son unos tibios. Duki le dió de baja a su cuenta porque lo puteaban los maradonianos jajajaaj.
Que gordo tibio.
para empezar, a mi siempre me pareció re tontito como el rap o el hip hop duro en eeuu habla de guerra de bandas, de hommies y falopa y muerte a la cana, y la versión latina es sobre amor y corazón roto, ya partimos mal
Lo mismo con el reggeaton, los ves a los tipos lookeados re Bronx y con cara de malo y minas en bola bailando, pero cantan que la extrañan y hacen todo por ella
y es que claro, las letras duras son porque posiblemente sean flacos de la calle, empiezan grabando su cassette y así, o si no es así simulan eso, en arg deben ser pibitos y pibas de guita con un productor que los acomoda, qué van a cantar de que la cana le mató al amigo?
Lo que más detesto de todo el ambiente del trap argentino es como se crean un personaje que nada que ver, se hacen los pibes chorros enfierrados y la mayoría vivía en un depto de CABA
Que carajo quisiste hacer Luis? @1ravez
Hace un rato me lo mostraron. Un boludo importante
Un pelotudo. Yo era el acompañante y le dije que frene