El Rincón de las confesiones (parte 2)

Cada vez peor anda el foro

1 me gusta

Mamita, le andan sacando fotos a la gente para reírseles en twitter. Que carajos les importa como se visten.

Soy enemigo de la violencia, pero que buena cagada a palos que les hace falta a algunos de esta red social nefasta.

14 Me gusta

Creo que no se le cago de risa, para mi la admira o algo. Fíjate la foto de perfil de la que twittea

Los abogados junto con los politicos son de los peores cancer que padece el pais. Se estan apeovechando de casos como el del pibe de barracas central para hacer lobby con no bajar la edad de imputabilidad y garantizar derechos. DERECHOS AL DELINCUENTE LA CHOTA. El pibe era inocente y la cana lo mató estando de civil, nada tiene que ver con el gatillo facil para el chorro que se resiste. Nadie pediria gatillo facil si no fuesen tan soretes garantistas. 700 abogados por cada ciudadano argentino y no son capaces de hacer esas reformas. Los detesto con toda mi alma.

Lo peor es que ni siquiera estan de acuerdo con los taser (que si le pifiaste el unico tiro que tenes el tipo se te viene encima y te mata). Parece que viven en una pecera, 0 contacto con las situaciones reales

12 Me gusta

Tengo sueño

3 Me gusta

Estoy hace poco en el foro pero hay un tal marce river que esta zarpado en pelotudo, siempre fue asi?

Nah, lo puso para cagarse de risa.

Foaaa 13 años hace que me registre en el foro… Que lo pario, no pensé que viviría tanto :sweat_smile:

2 Me gusta

“Carajo”, sin plural. Y lo otro debería catalogar como delito contra la identidad personal. Algún día.

aca cerca en pringles encontraron un perezoso gigante de entre 8mil y 24mil años de antiguedad (bien argentino jaja) y estan yendo alumnos de geologia de mi uni a hacer la excavación. Que pedazo de experiencia que pegaron los guachos.

6 Me gusta

La verdad que sí, bien de arriba.

Muy interesante esa carrera, pero a mí no me da para irme a acampar al medio del Amazonas.

2 Me gusta

Si bueno eso ni hablar, uno sabe a lo que se pre dispone ajjaja pero a lo que iba es como esas carreras donde tenes un futuro de cagarte de hambre podes tener experiencias 10 veces mas interesantes que las que podes tener como ing-medico. Mi pareja entre el año que viene y el otro se va a las cicladas en grecia a una excavación si todo sale bien

2 Me gusta

¿Geología cagarse de hambre? Mmmmm…

si angelito se cagan de hambre, les robaron terreno en el sector petrolero los geofisicos

4 Me gusta

Un 4 en la facultad se festeja?

@SubZero

4 Me gusta

olvidate, a menos que tu carrera precise de buen promedio, un 4 puede ser un gol de media cancha tranquilamente segun el contexto.

3 Me gusta

¿Es una carrera aparte eso? Yo creí que era un posgrado o algo así.

1 me gusta

Si se puede hacer como posgrado pero en muchas universidades esta como una carrera. Son bastante mas “tecnicos” en su perfil, o sea trabajan mucho mas con maquinas y equipos por eso para lo que son trabajos tipo descubrir yacimientos los suelen contratar mas o para estudios marinos

2 Me gusta