El Rincón de las confesiones (parte 2)

Lo mejor es que no mataron a nadie. Lo segundo positivo es ésto:

Pero me quedan algunas preguntas. Este muchacho tiene algún problema mental o simplemente es un estúpido? Si tiene algún problema mental, qué pija hace conduciendo? Por qué tiene registro? Y alcoholizado encima.

Mogólicos como éste son los que después matan a un par de pibitos y se dan a la fuga, o que chocan un taxi donde van una embarazada o una vieja y los matan a todos. Hijos de puta.

JAJA VRRRRUM VRRRRUM, AUTO VA DÁPIDO, QUE ME IMPODTA MATAD A ADGUIEN O MATADME ZO MIZMO O DOMPED ED AUTOOO, VA DÁPIDO DÁPIDOOOO VRRRRUUUUMMM

19 Me gusta

Mamá el nivel de esto… Parece Ozzy Osbourne al lado de Lgante

@EmaRN

9 Me gusta

Por esto tenés que dejar la pepa @Bastian

3 Me gusta
17 Me gusta

Claramente no es solo el alcohol, no esta bien del bocho, o se le quemo las neuronas de la merca o algun trastorno mental tiene. Tnego amigos que se re escabiaban y salian en auto, quemaban caucho en los semaforos pero tenian la capacidad minima mental para saber que hacer y que no.

2 Me gusta

Esa es la juventud del futuro a mantener muchachos. Nunca es tarde para armar las valijas

4 Me gusta

A mi vecino es asi, el de la merca, llegaba con el gol nuevito recien comprado un miercoles a las 4am de gira con Lgante al palo mal despertando a todo el vecindario. Choco el auto a las dos semanas, a las dos semanas lo volvio a chocar ajajjaajja yo un dia sali afuera y estaba el auto con las marcas de las fajas de secuestro, ahora se lo volvieron a sacar. No se si se murio porque no se lo escucha hace rato y si escucho a otra gente llorando aca al lado desde ayer. No entiendo una goma lo que pasa en el depto del vecino es rarisimo todo

encima no duermen, no se si es un aguantadero de merqueros o que mierda, son tranquilos igual, pero el pibe este era re villa

9 Me gusta

Minimo hace 10 años dejó de ser así, la tendencia “ahora” es sexo, sexo y sexo

Ahora se le dice reggeaton viejito a lo que te referís (?

3 Me gusta

Nico hablándole al foro:

image

12 Me gusta

En la familia se re sabía, todos estábamos al tanto. Y ya habían caído. Bah, los detuvieron unos días por sospecha pero como no les encontraron nada, los dejaron ir. Pasa que ahora agarraron a toda la banda (unas 12 personas). Hicieron como 18 allanamientos jajsj

2 Me gusta

Con esa carucha no podia no ser un pelotudo

10 Me gusta

A tus vecinos me los imagino así pero negros

7 Me gusta

Recién vengo de jugar, hice un par dignas de Vangioni…

2 Me gusta

Más bien así

2 Me gusta

@EL_capitan_buscapina ahi tenes tu proximo avatar

8 Me gusta

Que tengas un bonito sábado y sigas progresando en el fútbol amateur.

1 me gusta

Odio a los que cierran fuerte las bolsas de plastico, que le hacen esos nudos apretados que las partes del nudo desaparecen ni se ven y los tenes que terminar cortando para desatar la bolsa.

17 Me gusta

Ese pelotudo tenia un retraso en serio? Como puede manejar? Por que tiene la boca como el T Rex azul fafafafa?

7 Me gusta

Alguien tiene conocidos bolivianos? Ayer tipo 21 horas estaba caminando y veía a un tipo de etnia boliviana cerrando su verdulería, que abre a las 8 de la mañana religiosamente.

Me surgió una duda, esta gente para que vive? Es decir, tenía entendido que en los '90 esta gente venía al país para ahorrar en dólares y mandar a sus familias allá, o volver para el país en algún momento.

Pero como tengo 27 y no conozco ninguna familia tanto tiempo, no sé bien cuál es el plan. Alguno lo conoce? En Don Torcuato había unos bolivianos que vendían muy bien, cosas caras y tenían el público que lo pagaba. Los veía llegar temprano con su camioneta del mercado central y tenían en mi opinión una facturación de la puta madre. Siguen ahí, pero claro, esto será los últimos 5/7 años, si bien ahorrarán muchísimo no creo que sea suficiente como para irse a bolivia a jubilarse

Alguno sabe? @Angelito_Millonario @SubZero @EmaRN @Nuncahabrajusticia @SAUCEDO @Farouq14 @SAUCEDO @Arturo_Jauretche @1ravez @Gretel

1 me gusta