El Rincón de las confesiones (parte 2)

Pero mirá si te vas a ir por eso loco, a cualquier forista le pasa de comentar pavadas en pedo, miralo a elemento químico de símbolo Li y número atómico 3que lo hace todos los días y no le da vergüenza

14 Me gusta

la mayoria no lo hacen por una cuestion de prestigio, pero por la guita nomas sabes cuantas querrian, les chupa un huevo de donde salio mientras vivan como reinas

Creo que no hay un día en el foro en que yo no haya escrito alguna pelotudes jajajajaj.

Tendría que haber desaparecido desde el primer día :rofl:

5 Me gusta

Prestigio claramente no, salvo en el submundo que solo le importa a gente de mierda. Para obtener guita facil tienen mil alternativas antes que elegir un narco. Tienen desde OF hasta gente del chetaje. Si te metes con un tipo asi sabes a lo que te expones en terminos de seguridad, nadie con un gramo de cerebro, por mas guita que haya, se metería en esos lugares; y eso ya te da la pauta que no podes estar con una piba asi. Ademas, mirando las tendencias, podemos inferir que muchas minas simplemente les gusta que se vean asi de “malos”, que esten tatuados de pies a cabeza

Bueno, entonces a pedido del foro me quedo

10 Me gusta

Me acuerdo que antes del partido contra Boca pedía a Fontana por Alvarez. Jajajaj la cara de piedra, un moai directamente.

5 Me gusta

Nooo guacho, ¿Como vas a no ser intenso con una intensa? Antes que nada, que lindo que te intensifiquen (? pero segundo, le diste en el cora.

1 me gusta

le voy a regalar una remera con esa frase

1 me gusta

Hablando de eso. Salen caras esas máquinas para estampar remeras y buzos?

Que yo sigo de gira siempre a todo ritmo
Y que onda que nos quieren cortar la cumbia
Mira que arrancamo’ con furia
No nos para ni la lluvia

3 Me gusta

Más o menos, yo tengo un pariente que lo hacía, y no eran ufff los números que manejaba.

https://www.youtube.com/watch?v=B3U4Ns8l_n8

2 Me gusta

Mas vale que no.

Cayó preso un preso un tío y un primo por vender droga. 12 kilos de cocaína le encontraron. Ya tengo anécdota para contar en navidad

20 Me gusta

Por le menos se van a ahorrar de hacer más ensalada de frutas

1 me gusta

como corre la frula, a pleno.

@EL_capitan_buscapina se encuentra bien el tio Horacio? Estoy preocupado.

3 Me gusta

20 años, Tabare, no queria decirtelo asi

2 Me gusta

Vos consumis?

1 me gusta

No, la dejé hace un par de años después de caer en una granja

2 Me gusta