No sé como editarlo jaja. Decime como y lo edito.
Yo soy uno de los cagones amigo, no me juzgues, no quiero tener problemas con nadie.
Es muy fácil la encuesta, prácticamente te está diciendo “te la cojés pero es casi seguro que te van a llenar la cabeza de plomo”. Ya mataron a uno.
Yo vote que si, porque tengo sentido de la logica jajaj… igual esto es mirando la situacion de afuera y teniendo raciocinio… despues si estoy en un barcito con un escabio encima y la mina esta re fuerte y se me regala, se me va toda la sangre a la otra cabeza y me priva de pensar jajja
obvio, por algo es la ex, ademas a un narco ricachón fantasma no le cuesta nada conseguirse otro gato del mismo level
Temazo… Tranqui por florencio varela en san justo con @Champion @EmaRN y @Gretel en el astra gli a fondo buscando una joda
Anoche fui a una cerveceria y como estaba solo y tenia wifi el lugar y me puse a comentar aca. Dije cosas que nunca digo y ofendi a alguien por su aspecto fisico y pido disculpas Por la verguenza que fue todo no voy a comentar en el foro por un tiempo
Noooo, quedate
anoche me quedé discutiendo con mi chica hasta las 6 de la mañana, porque a esa hora se iba a visitar a su familia, me siento un capo por el aguante y un pelotudo por pelotudo
El único usuario que no habla con nadie y vive hinchando las bolas, el típico boludo que en la escuela se sentaba solo y lo puteaban por tarado
jajaja
Que te paso?
la primera no la voy a contar por respeto a ella y pena, pero la segunda y complicada fue porque me cansé de los distintos niveles de intensidad que manejamos, yo primero dejé de ser intenso porque ella no lo era, me pidió que vuelva y ahora que soy normal ella sigue poniendo el freno de mano, y estamos grande para esas cosas
Tranka que no soy ni negro ni fiero (enano si).
Quedate nomás.
No te juzgo a vos hermano, te comprendo, tenés familia y tenés que evitar los problemas. Pasa que yo no me como ninguna, si me viene algún ex a apurar estoy enfierrado y no tengo problema en tirar.
esta en un va y viene emocional ella parece, por que no se lo decis? charlando se va a resolver mucho mejor que con el juego de las indirectas
sisi se lo digo, soy siempre directo, por eso quedamos hasta esa hora, el planteo es o subís al nivel en el que estoy haciendo las cosas yo o bye
Si se pone de novia con un narco es una pelotuda de campeonato. Ni siquiera por miedo al narco la rechazaría, sino por su estado mental