El Rincón de las confesiones (parte 2)

No sé como editarlo jaja. Decime como y lo edito.

Yo soy uno de los cagones amigo, no me juzgues, no quiero tener problemas con nadie.

1 me gusta

Es muy fácil la encuesta, prácticamente te está diciendo “te la cojés pero es casi seguro que te van a llenar la cabeza de plomo”. Ya mataron a uno.

4 Me gusta

Yo vote que si, porque tengo sentido de la logica jajaj… igual esto es mirando la situacion de afuera y teniendo raciocinio… despues si estoy en un barcito con un escabio encima y la mina esta re fuerte y se me regala, se me va toda la sangre a la otra cabeza y me priva de pensar jajja

3 Me gusta

obvio, por algo es la ex, ademas a un narco ricachón fantasma no le cuesta nada conseguirse otro gato del mismo level

3 Me gusta

https://youtu.be/7JWLVPDLgq0

Temazo… Tranqui por florencio varela en san justo con @Champion @EmaRN y @Gretel en el astra gli a fondo buscando una joda

6 Me gusta

Anoche fui a una cerveceria y como estaba solo y tenia wifi el lugar y me puse a comentar aca. Dije cosas que nunca digo y ofendi a alguien por su aspecto fisico y pido disculpas Por la verguenza que fue todo no voy a comentar en el foro por un tiempo

6 Me gusta

Noooo, quedate

anoche me quedé discutiendo con mi chica hasta las 6 de la mañana, porque a esa hora se iba a visitar a su familia, me siento un capo por el aguante y un pelotudo por pelotudo :muscle:

El único usuario que no habla con nadie y vive hinchando las bolas, el típico boludo que en la escuela se sentaba solo y lo puteaban por tarado

6 Me gusta

jajaja

2 Me gusta

Que te paso?

me volví el niño yo no fui

11 Me gusta

la primera no la voy a contar por respeto a ella y pena, pero la segunda y complicada fue porque me cansé de los distintos niveles de intensidad que manejamos, yo primero dejé de ser intenso porque ella no lo era, me pidió que vuelva y ahora que soy normal ella sigue poniendo el freno de mano, y estamos grande para esas cosas

1 me gusta

Tranka que no soy ni negro ni fiero (enano si).

Quedate nomás.

2 Me gusta

No te juzgo a vos hermano, te comprendo, tenés familia y tenés que evitar los problemas. Pasa que yo no me como ninguna, si me viene algún ex a apurar estoy enfierrado y no tengo problema en tirar.

6 Me gusta

esta en un va y viene emocional ella parece, por que no se lo decis? charlando se va a resolver mucho mejor que con el juego de las indirectas

2 Me gusta

sisi se lo digo, soy siempre directo, por eso quedamos hasta esa hora, el planteo es o subís al nivel en el que estoy haciendo las cosas yo o bye

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Si se pone de novia con un narco es una pelotuda de campeonato. Ni siquiera por miedo al narco la rechazaría, sino por su estado mental

3 Me gusta