Todos los usuarios de este foro te estimamos, buenas noches y exitos en la salida. Abrazo grande.
No sé si ya te habrán respondido, pero en la mayoría de los cajeros figura el límite.
En todo caso, podrias hacer más de un depósito.
Que molesta esa actitud de estas minas “soy mejor y más viva que ustedes”. Si sos gato y te pagan fortunas por mostrar la argolla no sos la gran cosa, cerrá el orto, gasta tu guita y no andes presumiendo por ahí porque no hiciste nada espectacular en la vida. Se enorgullesen como si se hubiesen recibido de ingeniera espacial
Creo quw ondfemdi q aguien or su aspecto fisico pido discupalpasno fue mi iteci o
Le hiciste un pete a un esquimal, viejo
Conta mas o menos como fue la situacion…
Habrá alguien en este foro más al pedo que @LukitasAF ? Que al pedo tenes que estar para likear comentarios viejos
El gran problema de ese laburo es cuando te viralizas. Despues no podes mirar a tus conocidos a la cara jaja
esa gente no conoce la verguenza
Solo voy, solo hoy me siento
Colgando del estribo siempre voy
Cortando calles sin saber quien cruzará
Y dejarme donde quiera llegar
Yo no saqué boletos a este infierno
Gente triste veo caminar
Encuesta:
Se pondrían de novio con una modelo 10 puntos la cuál tiene un ex que vivia posteando fotos con armas de guerra y aparentemente está ligado al narcotráfico? (le mataron un amigo recagándolo a tiros en un hecho rarisimo)
- See, venga la modelito, que la chupe el narco pelotudo
- Ni en pedo, prefiero no ponerla antes de meterme ahí
0 votantes
(?
depende que modelito… xdddddddd y contra que narco (?)
Ni en pedo.
Como diria un ex-suegro mio: “El goce de un momento, puede causarte un gran tormento”
Muy sabio.
Frase paea enmarcar esa.
Sali de ahi maravilla.
No soy yo, un conocido está en esa situación jajaj.
Igual hace bastante sale con la flaca asi que capaz le salió bien.
y ahi reculaste y la dejaste a la hija (?
Me la culié un año y me fui de viaje de egresados.
Después NNV
Pone votos públicos, quiero ver quiénes son los cagones que ponen que no.
Ahi eras el verdadero burrito Ortega joven.