El Rincón de las confesiones (parte 2)

KJJJ ojalá!! Jajajaja

1 me gusta

Ya hice tu encuesta

Gracia amigomiyo

2 Me gusta

Estoy en el 242, repleto de sudor, parezco una canilla, la gente se aleja y no es para menos, la remera es blanca y ahora tiene una mancha gigante de agua. Hermoso todo.

2 Me gusta

encima de que te ahorran pagar el sauna te quejas

Amigo llegó a Morón y no sabés. Estoy a punto de cruzar y escucho un “eeeeee forro matalo”, veo y un hijo de puta pegándole a la mujer que llevaba a su nenita chiquita, la paliza que se comió… Lo tuvo que sacar la policía, custodiada y ensangretado, a ver si le quedan ganas, cobarde hijo de una gran puta.

4 Me gusta

Una vez nos cruzamos a un trapito cuida coches discutiendo con la novia o no se qué. La cosa es que se empezaron a empujar y se agarraron a piñas, estábamos por saltar por la mina pero pensamos “nah ya fue deja si seguro te metes y los mononeuronales estos te terminan pegando los dos por meterte”
Y al final la mina lo re cago a palos al vago y le gritaba “no me toques nunca más Che otario negro culiado”

9 Me gusta

Sacame las ganas a mi tambien u.u

1 me gusta

@Alguien

@Champion

Acá eran 20/30 encima toda la pinta de ser de la banda de Morón… Lo mataron

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ver contenido ignorado.

2 Me gusta

A full los nenazos compartiendo que toca justin, mameta poshoooooo

JAJAJAJ creo que nos cruzamos Lean, yo llegué tarde, ya estaban los canas.

2 Me gusta

anda mal el foro?

No.
Saludos.

2 Me gusta

entonces es esta pc, gracias por confirmar

https://www.ticodeporte.com/wp-content/uploads/2018/07/Cristiano-Ronaldo_Real-Madrid_ticodeporte-099990-e1531245991617-810x480.jpg

1 me gusta

El fútbol está sobrevalorado.

No entiendo cómo la gente se vuelve loca por fútbol. Veo a River, me molesta cuando perdemos y disfruto cuando ganamos, pero ni ahí eso marca mi semana a menos que sean partidos importantes. Tampoco entiendo cómo le pueden dar tanta pelota a un programa de fútbol, ¿qué justifica que duren dos horas? ¿Qué justifica que pasen TANTOS en un día, ni hablar en la semana?

No lo entiendo. Quizá por eso me como tantas puteadas en el foro, mi opinión sobre el fútbol no está sujeta únicamente al cuadro del que soy hincha.

También por eso no le doy tanta pelota a la táctica y demás. Si un jugador se manda una cagada, puedo putear un toque al televisor. Pero no me interesa escuchar un análisis de 30 minutos sobre por qué River ganó o perdió tal o cual partido, me aburre.

2 Me gusta

El fútbol está perdiendo relevancia. Las nuevas generaciones buscan más estimulación y el fútbol es un deporte bastante lento y trabado, sin mucha emoción. Es el deporte más popular y pasional del mundo pero va perdiendo popularidad creo yo.

Hola gente. Consulta de último momento

Saben hasta cuanto puedo depositar (en sobre) a mi cuenta desde el cajero automático?
Soy de Banco Provincia y el deposito lo haría en un Banco Nación
Por ejemplo saben si puedo depositarme $20.000? O habrá algún limite inferior?