@SubZero mirá amigo, la verdad que vos estás estudiando, tenés un futuro grande, tu novia también, lo mejor sería y créeme, comérsela doblada por un tiempito y apenas puedan despegar de ahí, mejor, por lo que leo en el último tiempo se les lleno de infradotados el departamento y la convivencia ya es cualquier cosa, acá es más o menos igual, barrio con gente grande pero como te digo, este paquero trajo una junta de enfermos mentales de 30/40 años que gritan como alcornoques al tomar dos cervezas locas, dan ganas de salir y matarlos pero bueno, uno tiene las de perder, no por terminar apuñalado o quién sabe, si no porque después te meten una denuncia los muy cobardes y terminas preso vos porque este es el país del revés dónde un hijo de puta pone la música al palo todos los días, vas, le pedís bien que baje y te falta el respeto, vos accionas y después te la tenés que comer vos. Mejor quedarse en el molde y ya fue, vos de ahí vas a salir a algo mejor con tu novia y chau, ellos morirán tomando pala y escuchando mierda
ni hablar man… hay una falta de respeto terrible y perdida de valores infernal, yo en mi caso si pongo música pongo normal, en el living de mi casa, escucho tranqui, y si me junto con amigos también, no entiendo la necesidad de ser un mononeuronal y poner al taco mal sabiendo que están todos durmiendo, inclusive la gente que vive en tu casa, pero bue, son simios, se crían con la viveza criolla de aplastar al otro, cagarlo, se sienten orgullosos de cagarse en el otro.
es que es tal cual así como decis, uno se termina masticando la bronca pensando en que pronto va a estar mejor. Al final es como dice el amigo @nikokk , somos los que estamos mal por pedir minimo respeto
esto es como me dice mí madre, vos salís, lo cagas a palos, el chabón cae mal y lo matas y ya está, perdés vos que tenés un futuro, valores, educación, el otro que tiene? es un mal educado de unos 40 años que vive con la madre y no hace nada… encima la madre también es flor de termo falopera y borracha y ya va para los 80 años, no vale la pena man, uno pierde más que el otro fracasado o estos sin vergüenza que están en tu depto, lamentablemente, aunque uno le pida con respeto estos infelices son así, pero un día se les termina la viveza y va a venir un loco de mierda a alquilar a ese departamento y les va a tirar la puerta abajo al mínimo ruido. lamento mucho que en tu caso estés viendo cómo se desfigura un lugar donde creciste, eso es lo más triste que hay, ver cómo te llenan de personajes un lugar que era de gente grande, seria y laburante
A esos hay que romperles la llave de la electricidad del lado de afuera y cortarles cuando joden.
y es buena, igualmente estos de acá tienen menos códigos, se juntan en la esquina de la señora viuda de cómo 90 años que vive sola y tiene problemas para caminar, le dejan todo lleno de mugre, basura, de todo lo que te imagines.
@SubZero decime si estoy errado pero estos hijos de puta merecen una cagada a palos, cómo vas a hacerte el rebelde en la esquina de una señora de 90 años y viuda y encima dejarle la mugre ahí, anda a otra esquina y que sea propia
Otra cosa que es verdad, es que tener ojos verdes celestes lo que fuese no te hace tener Levante , obvio que quizás ayuda un poco , acá en Argentina a las minas les gustan los morochos , los castaños o rubios pierden ahí, claramente si es morocho de ojos verdes tiene más Levante , pero los ojos de color por sí solo no hacen nada , morocho no cara de bolita/paragua , sin ofender a nadie ni ser racista
Siempre con las palabras acertadas mamá, como la quiero a la viejita.
Cuanta sabiduria de esa mujer.
Hay que pensarla 3 veces antes de ensuciarse las manos por gente asi.
Ojala al momento de rendir el final me consideren. Xq la mina me dijo “tenes una muy buena nota, decime q no debes el final correlativo” me la quise cortar jaja
Ojalá. Como decías arriba la burocracia universitaria es una mierda, a la hora de las elecciones te llenan de carteles por todos lados, se mueven y te obligan a ir sino te dejan sin rendir 6 mesas. Pero cuando tienen que poner las bolas en la mesa y lubricar la burocracia no hacen una mierda ñoquis militontos del centro de estudiantes hijos de re mil puta
No me quedo claro tu opinión al respecto jaja
Que tal colegas, si me ayudan completando una encuesta sobre los efectos de la cuarentena se los voy a agradecer. Son 5 preguntas cerradas nada más que no les va a llevar más de 3 min. Es para la facultad
Alguien me tira data de cuanto puedo pedir para esta heladera de negocio? En Mercadopago piden 60k por dos, mientras que otro 60k una sola, etc. No se entiende una joraca.
La heladera es esta. Tal vez alguien q laburo en maxikiosco o algo me tira un centro
Claramente el valor mas aproximado es 60k.
El que vende 2 a ese precio, es porque deben estar destruidas.
Una heladera exhibidora como esas, nueva, no debe bajar los 90k
Esa de 470lts esta en 100k
Esa grieta no existe. Siguiente caso.
Claro, nueva cuesta eso. Igual esto es en un localidad a la buena de Dios. Voy a tener q hacerle precio. Es claramente usada la heladera esta q muestro
Esta bien, pero si la tenes en buenas condiciones, no la regales.
Tené en cuenta que es un elemento crítico de un local tipo kiosco/mercado.
La facultad: