Hola Luis, decime el banco y el horario en el que vas y te doy una mano! también contame si vas solo o con acompañantes y dónde llevas la plata, si en el bolsillo o en una mochila
Que lindo sería poder ir a Qatar
No sean manijes y ahorren para USA 2026. Me re veo viendo un partido de cuartos atacando un balde de KFC
Tengo una compañera de la universidad con la que tengo un TP, una de las dos que me rompen las bolas con las videollamadas, congeniamos bien, hasta me llegó a calentar, pero… ya van dos veces que me hace quedar medio mal y como que se dio cuenta que metió la pata, y ahora se puso distante. Lo cual no importaría mucho de no ser porque tenemos que hacer ese TP con el que tanto me estaba taladrando la cabeza hasta hace nada, y me está empezando a inflar las pelotas. Na lástima. Y también, tremendo como la virtualidad dificulta acercarse y arreglar malentendidos.
Que bronca los trabajos grupales. Brindaré a fin de año por menos compañeros y más empleados (?
Sueño con ser un Stone, vivir todo el día al pedo, de fiesta en fiesta y rodeado de trolas.
que paso?
Hola Mariano, voy al Banco Nacion que queda en Uruguay y Lavalle, a unas cuadras del Teatro Colon. Iré a eso de las 21:30.
Voy solo y la plata seguramente la lleve en la mochila.
Te espero.
El guía a distancia de CABA?
Que cosa?
Sacate esa foto de Melanie porque me voy a enamorar de vos Luis.
Unas horas más va a estar
Si tranca con un dolar a 3000 pesos.
Se quiso hacer la simpática en un grupo y me hizo quedar mal.
Nada, una boludez enorme que si te vez frente a frente se aclara y te cagas de la risa, pero como no se aclara, pone un muro de hielo.
que tan buena esta? vale la pena hacerse el boludo?
Jajajajaajaj
6-7 puntos ponele, acá se aprueba con 4. Como plus tiene personalidad y una voz secsi (? pero cerremos en que está un escalón arriba de pasable.
Fue einshel. Ya termina la cursada. El año q viene te olvidas. A veces es mejor bo oerder el tiempo enrodcandose al pedo
Ya habíamos coincidido antes así que la esperanza no se pierde (? pero obvio. Ahora, lo que quiero es terminarla con esta materia adentro y no con problemas para entregar el trabajo.
@Angelito_Millonario @James_Hetfield @Alguien @Testigo_de_nestor
Que vida de mierda amigo.
Dan ganas de pegarse un corchazo cuando ves estas cosas.