El Rincón de las confesiones (parte 2)

tuUniversidad

3 Me gusta

Cuando estaba empezando a respetar un poco a Duki por ponerse en contra del violín de Maradroga veo que cerró su cuenta de tw por los insultos.

No podés ser tan tibio hermano.

1 me gusta

estoy mamado y me voy a arrancar un pelpa ya

estoy jugando al lol por llamada con mi amigo

Vení a tomar conmigo, me voy a dar un tirito ya, no aguanto

falta undia y estamos todos, pero ese está empastado con una Schneider

Hola acá estoy. Mi anterior usuario era @Nuncahabrajusticia

@Nuncahabrajusticia los pibes del foro estamos en una joda en Luzuriaga, venís? te paso dirección al md. hay escabio, faso y keta, avisa.

Ya que están hablando de la universidad, en mí caso este fue un año no de mierda, de RE MIERDA. Aprobé/promocione un par pero la más importante me fue como el orto, encima la venía llevando bien pero aflojé mal las tres últimas semanas (las más importantes). Por esa materia me atrasé un año más, me quiero morir. Estoy totalmente desanimado con respecto a la universidad, no quiero saber nada más ya, cada vez que pienso en eso me agarra buen bajón tremendo. Me queda rendir un final ahora y que termine este año por favor.

8 Me gusta

Creo que tenemos la misma edad y yo también en esa época empecé a darle bola al fútbol. Gritamos ese gol de la misma forma, lo recuerdo como si hubiera sido ayer jaja
Hasta me acuerdo que yo estaba solo en mi casa, sentado en una silla enfrente a la tele y bastante nervioso.
Llegaron mis viejos antes del gol, habían ido a buscar a mi hermana a Inglés y habían traído pescado para comer.
Lo último no viene al caso pero me lo acuerdo siempre que alguien nombra ese partido (?)

2 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Estos llollegas se creen dioses y vienen ava jaja cuando conozcan la verdadera urbe argentina se van a querer matar… igual no se si actúan o son enfermos de verdad por Arg o solo lo hacen por youtube jaja

2 Me gusta

Me gustaría vivir de 1996 a 2002 el resto de mi vida.

1 me gusta

Siguen de joda?
@Champion

A mi me paso algo parecido y la piba que era profesora titular de la materia me guardo la nota unos meses hasta que sacara el final de la correlativa y me hizo pasar la nota de la promoción como un final. Una genia

1 me gusta

¿A qué hora dormís @Angelito_Millonario ? ¿Dormís? Porque claramente no me dan las cuentas.

Que infumable que es la gorda de al lado lpm, todo el dia hablando a los gritos. Ayer volvio a las 4am y me desperto de los gritos la mal nacida. Yo no entiendo como les falta la mínima consciencia para darse cuenta que a esa hora la gente duerme. No zafa ni un vecino viejo. Tengo un merquero de un lado que anda de gira plenos dias de semana, una gorda insoportable del otro, unos villas al fondo con la musica al palo todo el dia y de yapa ahora metieron dos caribeños que andan todo el dia “marico, marico”.

10 Me gusta

JAJAJAJ

Trasnoché hoy.

yo también tuve problemas con un vecino, de más o menos, 3/4 casas cercanas, es un cabeza terrible pero de esos que se acobardan porque ya varias veces después del problema pasó por al lado y ni mira, supongo que en tu caso te encantaría tirarle abajo la puerta y cagarlos a trompadas no? a mí me pasa, pero después pienso en las consecuencias y se me pasa

1 me gusta

si olvidate, la mayoría son así, se acobardan. Nosotros igual ya hablamos con la gorda esta, pero no entiende, es muy estúpida. Con los de atrás nos trenzamos directamente, pero son de esos que se hacen los cancheros, te molestan a proposito, los enfrentas y despues ni levantan la cara para mirarte, unos mogolicos. Yo le dije a la inmobiliaria, convirtieron los deptos en una villa y se ofendieron. Antes cuando era chico no pasaba esto, me acuerdo que eran todos mucho mas respetuoso.

Me duele decirlo, pero desde que se rompió con la idea católica de familia, se empezaron a perder los valores y el respeto.

2 Me gusta