Ufff, épico recuerdo. Creo que este es el primer partido épico que recuerdo de River (en mi familia no se le da pelota al fútbol, yo empecé a ver a los 11 años en el 2006 y me hice de River porque me gustaron la camiseta y el estadio). Encima era algo que no abundaba por esa época, muchísima falopa. A Ortega lo amaba en ese equipo, era el corazón. Falcao erraba y se lesionaba bastante pero siempre estaba, y más con esos saltos y cabezazos impresionantes. Belluschi me fascinaba lo que jugaba.
Este gol recuerdo haberlo gritado con todo corriendo de punta a punta por la casa y tirándome de rodillas para deslizar sobre los cerámicos con un pantalón recontra trucho de River jaja.
Cómo me rompen las bolas esas materias relleno que lo único que hacen es sacarme tiempo y energía para las materias que de verdad importan, la puta madre
pero saben que es lo que posta mas atrae? el estatus. no hay absolutamente NADA mas fuerte que eso. en ese sentido los hombres nos podemos rescatar siempre con mucho laburo y siendo vanidoso. Las minas si no estan buenas ya estan condenadas
Lo peor es cuando los profesores le quieren imponer una importancia que no tiene y te llenan de tps, parciales, conchasumadre. Hay materias que tengo que estar 2 meses seguidos estudiando para preparar el final y estos hdp deliran importancia.
Promocione una materia re jodkda con alta nota. Pero como debo el final de la correlativa pasada me anula la promocion xq a la universidad se le canto cambiar las reglas del juego a falta de nada para terminar el año. La verdad que la burocracia universitaria me da muchisimo asco. Ahora tengo q ir a final por esa pelotudez. La reconcha de su hermana. Todo el esfuerzo del año al re pedo
Que garrón viejo. Acá tenemos ese problema de toda la vida. Si no tenes la correlativa adentro, chau promoción. Hace rato que el consejo estudiantil se está moviendo para cambiarlo pero se lo rechazan año a año y es un garrón porque muchas de nuestras materias son correlativas de un cuatri para el otro con final incluido. Son esas cosas sin sentido de las universidades…
Algunos profes te “guardan” la nota por un tiempo, así rendis el final que debes, y despues te la pasan como en un final.
Yo estoy hace tres horas tildadísimo tratando de hacer unas correciones que me pidieron de un tp, que ni los profesores se ponen de acuerdo en la consigna. Y en dos semanas tengo dos parciales de esos bien rompeortos que me van a pegar un baile que da calambre, mamita posho
Respecto al otro debate. Para mi, la altura NO atrae, o al menos no es una tendencia. Lo que pasa es que a las minas les genera incomodidad el hecho de andar con alguien más bajo y por eso si medís menos que el promedio de una mujer tenes pocas chances. Yo creo que todo va por cuestiones naturales, que puedas desenvolverte como macho alfa en algún contexto. La guita es palabra de dios, porque te da poder y te permite destacarte por sobre el resto de los hombres en varias situaciones. Mira, siempre se trato del hombre que llevaba la delantera, pero ya no es como miles de años atrás que ganaba la mejor hembra el mejor cazador. Ahora el macho alfa es el que la tiene mas gorda (la billetera obvio)
Se re pusieron la gorra. Olvidate. Justamente protestamos eso hoy. Re injusto.
Claro, esa era la idea inicial. El tema es q la materia es anual, y esto de la promocion lo sacaron de la nada a partir de julio. (Antes no se podia promocionar nada). Entonces ni mesa hubo entre medio para sacar la correlativa anterior. Supuestamente nos iban a guardqr la nota pero el decanato evidentemente les bajo linea. Veremos como sera ese eventual final. Supuestamente iban a tener el “concepto” de como nos fue en el año. Pero rendiria recien en febrero si saco bien la correlqtiva ahora en diciembre. Anda a saber si se acuerdan. Tengo unas ganas de balear el decanato q ni te cuento. Hijoa de puta
Arquitectura. Y la materia es estructuras 3. Que vendria siendo la ultima. Mi iludion era promocionar y sacar la correlativa anterior en diciembre para olvidarme para siempre. Y hoy me desayuné eso. Me senti como diego en el 94 todo el puto dia, recien ahora se me va un toque la calentura
Jajajaj yo tengo un docente que tiene que hacer la corrección de los exámenes para el lunes, que es el recuperatorio, y todavía no entregó ni uno. Tengo un grupo que son 60 personas mandando una catarata de puteadas.
uff yo no llegue a ese nivel de detalle perome hiciste acordar a cuando tenia que estar una hora integrando para hacer los diagramas de esfuerzos de las cadenas de chapas. Me acuerdo que para el tema reticulados me ayudo el padre de un compañero que era arquitecto, la tenía muy clara con ese tema, el tipo ya intuía donde hacer el “corte” para analizar los esfuerzos y yo no entendía una poronga
no entiendo porque poronga respondo a un comentario y no me lo toma como tal, me vive pasando, a ustedes les pasa?