El Rincón de las confesiones (parte 2)

Pero los pibes que les dijiste que no importaba miden eso ajaj

Que nave que tenés hermano mío, puro sacrificio, mamá está orgullosa. Pensar que Angelito anda en el 242 todo sudado y con olor a paraguayo.

Siempre leal nunca sapo. :smiling_imp:

4 Me gusta

Mejor borro no, ya veo que se suicidan hoy.

1 me gusta

Uff son todas lindas las narigonas, aparte siempre tienen un lomazo.

1 me gusta

Real hermano, igual ya si tienen una nariz de pico de loro ya ni va tanto, como la de la publicidad del tipo que le dice "es una sonsera esa operación, te liman te liman y ya esta "

No tiene nada que ver pero yo soy un toque narigon, me jodia el autoestima en el secundario pero después me di cuenta que así como me gustan narigonas hay minas que les gusto así como soy.

Mido 1,83 gracias a los genes que no se de donde carajo vinieron porque soy más alto que mis padres y que mis dos hermanos, y soy el menor

1 me gusta

tenor

Yo ando entre 1,65 y 1,67 dependiendo del calzado.

Pasa que soy un desnutrido onda Nacho Fernández jajaja. Si fuera un poco más corpulento disimularia más.

1 me gusta

Jajajaj pero como te quejabas tanto de la altura me imaginaba que, como el otro que comentó, tenias 1.50. Tengo un amigo 1.54, la pone a niveles normales diria (bueno un poco menos); pero tambien muchas lo rechazan precisamente por esto. Y frecuento distintos tipos de grupos (de salida, gaming o de entrenamiento), y siempre me hacen comentarios como que si mi amigo es chichon de piso, el hermano menor de ellas; un imp o un duende. Pero bueno, si sirve decir que el lo logra ?) pero tampoco voy a decir que no importa en lo absoluto

1 me gusta

Tenés un vergón entre las patas?

Negativo jajaja.

Tranqui man, te leo en el foro y das perfil de alguien copado, gracioso, interesante, si fuera mujer me entregaría a vos. Yo hasta 2016 era un virgo total, es más, ese año me comí una minita y estuve 50 minutos para lograr chaparmela… A partir de 2017 le puse pilas y me detone algunos bagres, minas zafables, fisuras y ahí apunte para arriba, importante la actitud.

1 me gusta

Jajaj me quejo porque me gusta quejarme por todo, es mi especialidad (?). 1,54 ya estás más jodido pero siempre hay minas bajitas copadas.

Hay mucha pelotudes en las redes con la altura hoy en día, a mi desde la primaria maso que nunca me cargaron por la altura.

3 Me gusta

50 minutos es promedio 28 minitas por día, bastante bien (?

1.63 mido, nunca me faltaron minusas (? pero siempre quedo muy en desventaja con los otros chabones, cualquier gil se me hacia el malo en la secundaria. A veces me plantaba, otras… no era conveniente jaja

Conozco un pibe mas chiquito que yo, debe medir 1.55 como mucho, y tiene una novia que está re buena, mucho mas joven que él y parece buena piba.

Tenés un vergón entre las patas?

El rincón del enanismo?

13 Me gusta

Tengo la 32 con una sola bala en el tambor, hace un rato gatillé y nada, a la noche va de vuelta. Si zafo otra vez, lo voy a tomar como si volviera a nacer y comienzo a tratarme la depresión.

Proba balearle la casa a @Mr.Football

2 Me gusta

Si pero no es por eso, es porque soy buena gente, salu2

Por favor te pido que borres eso, ofende a mi gente gracias

recien veo esta publicacion amigoo. que fenomeno como lo encontraste jajaj
no recordaba los dos expulsados

1 me gusta