El Rincón de las confesiones (parte 2)

Yo creo que mido entre 1,74 y 1,78, no sé, no me mido hace mucho, no le doy importancia la verdad, creo que es un mito que las minas le dan énfasis a eso, con seguridad, actitud ganadora y coso ya está, mirá Gallardo o Napoleón pa

2 Me gusta

Plata, billetera, una pija de 25 metros y abdominales marcados. Cosas más fáciles de conseguir que subir el tobillo unos centímetros (?

La altura es relativamente importante, en especial si quieren comprobarlo con parejas que duran y no con tipas que por ahi les dan bola 2 meses y despues los desechan. Eso no quiere decir que no vayan a tener parejas miren la cantidad de gordas incogibles que estan en pareja (y para ellas es peor pq son feas siendo mujeres). Siempre le van a gustar a alguien, no le den mas vueltas.

Y bueno si tienen carisma (dificil de conseguir), o plata (tambien dificil) tienen todos los atajos necesarios

Con 13 centímetros ya estimulas demasiado Angelito… Me parece que hay un trauma con los miembros grandes

1 me gusta

grosor>largo. Salvo que la tengan de 6 de largo ahi es un chisito

1 me gusta

Bueno es importante en casos insólitos como ser demasiado enano o una minita re petisa… Tampoco tenés que ser Ginobili o Scola para levantar hermano, podés medir 2 metros que si sos un inútil, cagón y poco seguro te van a limpiar igual

image

2 Me gusta

No filtres mis medidas, por favor.

Para levantar en boliche si sos alto ya está. Para tener pareja obvio que no. Por ahi las atraes al inicio y despues te fletan. Los enanos tienen que ir por otro lado. Para levantar no pueden ser enanos e insulsos, como si lo pueden ser los altos ahi.

Igual aclaro que como dicen “levantar” las situaciones que me imagino son en boliches, bares, etc. Creo que la facultad, clubes, etc; son cosas distintas y que no es lo mismo

Mido 1.94, soy fachero, tengo carisma y me mide 21 cm. Si quieren les dejo algo para ustedes, me dan lastima.

1 me gusta

Por algo sos mí hermano, yo creo que lo mejor para ustedes va a ser que pongan a todas sus novias, hermanas y primas delante mío y de mi hermano Champion y que vean como cae el toallon y se exhibe mi atributo y el de mí hermano @Champion

@Kwyjibergo A vos te dejamos ver también

2 Me gusta

De qué medidas hablamos cuándo nos referimos a enano? Para mí un hombre de 1,60 a 1,70 esta en la mierda

8 Me gusta

Soy macho, rebosado de testosterona y buena energía, acepto a sus hermanas, primas, madres y abuelas.

1 me gusta

Jajjaajaj pero eso ni siquiera es taaan bajo. Por ahi 1.60 pero dijiste que no importaba antes jaja. Yo asumo que estan hablando de 1.50 hasta 1.65 maso me. Las otras empiezan a ser chamuyables pq si medis 1.65 sos mas alto que la mayoria de pibas. Despues para nosotros creo que considerariamos a uno de 1.70 meh y 1.75 normal

A ver a ver como vamos cortando esos centímetros de chota :smiling_imp:

Pero 1,60 obvio que importa, sos un minion flaco. A partir de 1,65 la carpeas un poco más

1 me gusta

Que calor mamá, recién termino de lavar el auto. Lavado bien detailing, me cagué de calor. A cazar :smiling_imp:

3 Me gusta

Me atraen ciertas minas narigonas, eso y por otro lado las gordi buenas con un buen culo. Después si viene una típica flaquita carilinda también se le entra por supuesto, no discrimino

Unpopular opinion: no me gustan las rubias cara de alemanas de ojos celestes, medio que me ponen nervioso, medio que las tengo en un preconcepto de milipili

2 Me gusta

Las narigonas tienen buen culo, siempre

2 Me gusta