El Rincón de las confesiones (parte 2)

1’59 soy como el enano ese de la camiseta de bosta un poco más jajajajaja, ahí si hay pocas chanses por mas seguridad que tenga, salvo que sea el hijo de Brito y este lleno de guita, las 2 novias que tuve no se que corno me vieron, pero bueno gracias a Dios soy hincha de River jaja

2 Me gusta

Mi vieja hace eso con las hermanas. La silencié de los estados. Vayan y díganse las cosas en la cara, carajo jaja

1 me gusta

Si tuviste novias entonces el problema es que te falta seguridad, no es que las minas no te ven atractivo.

Comprate un par de zapatillas que te den unos cm extras como las deportivas o tal vez unos borcegos.

Yo hace poco me compré unas fila y son un golazo jaja.

Nose si te referis a levantar tema guita o de minas, supongo que minas, todo depende de uno mismo pero las que se te ‘‘regalan’’ son minas medio pelo o mas que nada veteranas, son bastante atrevidas las viejas, el otro dia una a solas me dice si sabia perrear para enseñarle, una vete de unos 57 muy bien mantenida, todo depende de donde seas igual, yo soy de un pueblo que nos conocemos todos asi que no me pasa con pendejas o minas que esten buenas, pero en ciudad cuando cursaba si tenes buen levante porque las pendejas son bastante alzadas o las luchonas. Depende siempre del entrenador igual, si te haces fama de gato olvidate de que te valla bien con la profesion, si yo activara podria voltearme la mitad de las alumnas porque me doy cuenta de algunas indirectas pero despues es para quilombo y se te van todos, no hay que cojer donde se come en lo posible(?).

2 Me gusta

Que trolos que son los maradoneanos. Alguien dice algo en contra del gordo y salen a llorar como maricones.

19 Me gusta

Alguien sabe si los supermercados (los grandes, coto etc) abren mañana? Si es asi… venderán alcohol?

Madre mía que paja mañana ir a votar viejo, no se puede creer la desidia general de ir a votar, ya a nadie le interesa.

1 me gusta

Sindome de adolescencia tardia, descripcion grafica

Si, abren y no, no pueden vender alcohol hasta que termine la veda, es decir, hasta las 18. De todas formas, en cualquier kiosko capaz que te venden. Por acá, conurbano, siempre hay gente tomando en las elecciones y más de uno va re escabio a votar jajaja

4 Me gusta

Queria aprovechar los descuentos del coto en birra jaja

gg, creo que los supermercados grandes ponen una faja donde esta el chupi

No pienso ir a votar

es el idolo de las viejas que miran esos programas berretas, y el otro no se queda atras.

Algo oculta Barassi, estoy seguro.

1 me gusta

Yo todas estas cosas las atribuyo a la competencia. Es simple: o la mina está muy buena o el tipo tiene muy baja autoestima. Sea como fuera, los perciben al chabón como “menos” que ella.

Y si man, unas deportivas o unos borcegos te dan un par de cm extras.

Le encanta discutir todo, no le des bola, es así, así lo aprendí a amar, a querer… Angelito

2 Me gusta

Pasalo por mp.

Pero hermano jajajajaj como va a estar tan traumado por esto, es una pelotudez.