El Rincón de las confesiones (parte 2)

Que cantidad de minas lindas hay en Capital. Hace bastante que no iba y hay modelos por todos lados.

2 Me gusta

No lo tomes a mal, pero ni se te ocurra ir a la cancha hasta que demos la vuelta …

4 Me gusta

Que le pasa a la gente hermano. Posta no puedo creer que gente grande tenga estas insrguridades de pendeja de 15

1 me gusta

Anoche me estaba haciendo una bajona con una cam en vivo. Y de repente la mina se pasó de bostera y se metio 3 dedos en el culo, sacó unas lentejas y se las desparramo por el cachete del orto. El topi se me bajó de un ondazo del asco que me dio

11 Me gusta

6162_2

29 Me gusta

Pero la puta madre

1 me gusta

Me votó una cosa una mina en ig y me dice “fue sin querer”

Trola hija de puta

7 Me gusta

Ni una paja tranquilo te podes hacer ya. Haga algo señor presidente!!!

2 Me gusta

aaaaaaaaaaauuuuuuuuuxilliooooooo

3 Me gusta

Que onda con la profesion ? se levanta como se dice o terminas perdiendo clientes a lo pavo por eso ?

No entendí.

Mirá @MaureeSNM me acordé y lo busqué. Era como te dije.

Es el que vos decías también?
En el minuto 7 más o menos empieza la remontada.

2 Me gusta

Me estoy juntando mucho ultimamente con una amiga que no veia hace muchos años.
En ningún momento le tiré ni un palo porque tiene novio y no daba pero poco a poco me fue empezando a gustar y en estos dias me di cuenta que estoy hasta las manos.
El domingo le voy a decir de vernos y me la voy a re jugar.

11 Me gusta

Vuelve la cuarentena y no me enteré? Cantidad de gente que salió esta madrugada de sábado. Pura foto de asado, joda y etc. Hasta los que no te salen ni a comprar jaja

2 Me gusta

Que al pedo, con lo complicadas que son las relaciones vas ir a generarle un quilombo al pedo a la mina, porque es obvio que le va a contar y si es celoso no la ves mas y hasta podes llegar a ser motivo de bardo entre ellos. Pero ponele que se da y la chabona accede, como te haría sentir el hecho de que esta con otro chabon? Porque si decis que estas hasta las manos y encima la conoces bien supongo que no la queres para echarte un polvo o que te tenga de amante mientras esta en otra relación. Pero poneeeeele que la mina deja al otro para estar con vos, te sentirías seguro de estar en una relación con alguien así? Que se yo, para mí tenes todas las de perder.

5 Me gusta

Que nivel que hay en el foro hermanito, cantidad padre de nivel @Alguien

2 Me gusta

En realidad siempre pasaron esas cosas, solo que antes no habia forma de hacerse publico. Pero lo tipico es gente +30 o +40 actuando como nenes de secundaria

1 me gusta

Gran candidato para un lugar honorífico en el “rincón del forista desaparecido”

10 Me gusta

Mangueale dos lucas verdes y deciles que no viste nada raro

5 Me gusta

Ni hablar. Tengo gente conocida agendada en el whatsapp y se la pasan tirando indirectas por los estados. Que gente del mal. Pensar q con esa edad mental su voto vale igual q el nuestro

7 Me gusta