Que problemón me resultan las charlas grupales. Cuando estoy con una o dos personas, puedo charlar de todo y sin problemas pero se suman más y se me complica banda. La paja de ser introvertido jaskdjk
Es así, gran porcentaje de las chicas tienen alguna tara mental y el atractivo pasa a multiplicarse si es famoso o de guita.
El mismo tipo en situación normal de barrio sin fama tiene 90% menos de atención femenina. Es ley.
En cambio el hombre te puede decir que una mina de la caja del super chino esta mas fuerte que una famosa, porque no medimos por nada mas que lo que ven los ojos. No nos importa quien es o que hace para que una mina nos guste mas o menos fisicamente.
Acabo de atender al sorete hijo de mil putas de macri hoy en mi laburo… me contuve las ganas de tener que hacer patria… pero me acorde que hoy no vine con el fierro a trabajar
Desarrolle
Yo iba a contar algo que me pasó, pero con lo tuyo, no me van a dar bola. Tengo una anécdota con el gato, de cuando la quinta de boca vino a jugar un amistoso contra la primera de mi club
no voy a dar mas detalles, pero estuve cara a cara con el sorete este… queria que me saque una foto encima… estaba totalmente desquiciado si se pensaba que me la iba a sacar jajaaj
si tenia alguna esperanza de tener algo de buena suerte en lo que resta del año se perdio toda hoy
La vida te dio una oportunidad de hacer justicia y la desperdiciaste
sos milico?
jaajaj no, un chiste compañero
X un chiste así casi caigo en cana yo
A nadie escucha
Cree en su lucha
Al mundo vino
Marca su camino
Puede que no sea divino
Pero el tiempo para el es Igual al vino
Es argentino, no es adivino…
Pero tiene los huevos para enfrentar al destino
Ayer arranco un chabon en mi gymnasio de unos 30 años, como no le da el horario para venir al turno de noche con los chicos, le consulte a las chicas si tenian drama en que estuviera un chico y me dijieron que no (ademas era el turno de las señoras y gorditas que les cuesta) la cosa que despues de la clase se me acerca el loco y me dice si tenia algun turno solo de hombres porque no queria tener problemas con la mujer (un gobernado de aquellos) que en el otro gym que iba dejo porque iban mujeres en su horario, el gym al que fue yo lo conozco y cada 15 tipos hay 1 mina es un gym solo varones mayormente, se puede ser tan gobernado? encima en el horario que lo meti justo ese dia nomas eran 4 chicas, 2 señoras de unos 50, 1 gordita de 15 y otra gordita de 25, ni siquiera habia alguna de su edad o que sea provocativa nose, si lo llego a meter justo en otro turno que tengo todas las pendejas de 20 pico que estan explotadas se muere.
Dios mio! La maldición sigue!
Procedo a tocar unos temas para mis amigos del foro, en especial @King_James @Jfquintero @Champion @EmaRN @conurbanense912 @Jani @SubZero @Nuncahabrajusticia @Arturo_Jauretche @lautacarp_1901
Solo me deja mencionar diez.
Sale una de Tanguito amigo?
Clave esa cartuchera doble piso de El Mas Grande papaaa
Eeeehhhh
Bien ahí!!!
Proceda
Que tengas una excelente jornada guitarrera y toques unos temas que a las chicas las dejes por ti haciendo carrera. Abrazo.
subite algunas