Mi primo andará +1,85 y la jermu lo cuerneó hasta con el mejor amigo. Es más, la camioneta se la quedó ella y se la usa el nuevo macho.
A todos nos pueden tomar de boludos lamentablemente jajajaj.
Mi primo andará +1,85 y la jermu lo cuerneó hasta con el mejor amigo. Es más, la camioneta se la quedó ella y se la usa el nuevo macho.
A todos nos pueden tomar de boludos lamentablemente jajajaj.
No hay que lamentarse y jugar con las armas que la naturaleza nos dio. Se sabe que lo que mas atrae es el estatus, asi que hay que jugarla por ahi. A mi no me fue nada mal, paso foto para que vean soy normal
Estoy destruido, necesito consejos Jani.
Seguí los consejos de Angelmito.
Mi semana que viene: Parcial jueves, parcial viernes, exposición sábado, parcial martes.
Creo que hay un feriado por ahí en el medio por suerte.
Pedí días por examen ya y mañana arranca la seguidilla de estudio. Si existe algún Dios de los segundos parciales lo invoco (?
Qué estudias amigo? A mí se me viene así también, una bocha de exámenes, encima soy de esos que siente el rigor del país mientras estudia y se me hace una presión terrible
Yo no termino hasta casi enero, literalmente.
Ingeniería industrial, vos?
A mí me van a romper las bolas del laburo seguramente, pero voy a tratar de dar la menor cantidad de bola posible.
No se trata de ser petiso o alto, se trata de la “seguridad” que se les pueda brindar. Buscan hombres seguros, la guita da seguridad para ellas, sino la personalidad.
Hoy mientras me bañaba, apretaba el pomo de shampoo y no salia, apretaba y apretaba y no había caso.
Era transparente.
?
No lo sentías en la mano?
No porque era muy líquido y al tacto se me confundía con el agua de la lluvia
Los pelados del foro no tienen que lidiar con esto
Esto parece el tret de los milenials quejándose de la universidad, que van a decir cuando tengan que laburar, o como nos pasa a muchos trabajar y estudiar en simultáneo.
Soy literalmente yo
1- Plata
2- Carisma
3- Físico/besheza
Altura ni se rankea, está sub-rankeada en el tercer grupo, y abajo.
Se de buena fuente de que el perrito Barrios se comió a una piba tremenda y que encima es de plata
Me olvidé del estatus, pero eso medio que se combina con la plata, hay medio un gris.
el penal que piden el par de forros de closs y niembro, en la repetición se hacen los boludos obvio
Schiavi hacía 50 así por partido y nadie hubiese dicho nada