El Rincón de las confesiones (parte 2)

Mi primo andará +1,85 y la jermu lo cuerneó hasta con el mejor amigo. Es más, la camioneta se la quedó ella y se la usa el nuevo macho.

A todos nos pueden tomar de boludos lamentablemente jajajaj.

6 Me gusta

No hay que lamentarse y jugar con las armas que la naturaleza nos dio. Se sabe que lo que mas atrae es el estatus, asi que hay que jugarla por ahi. A mi no me fue nada mal, paso foto para que vean soy normal

6 Me gusta

Estoy destruido, necesito consejos Jani.

Seguí los consejos de Angelmito.

Mi semana que viene: Parcial jueves, parcial viernes, exposición sábado, parcial martes.

Creo que hay un feriado por ahí en el medio por suerte.
Pedí días por examen ya y mañana arranca la seguidilla de estudio. Si existe algún Dios de los segundos parciales lo invoco (?

1 me gusta

Qué estudias amigo? A mí se me viene así también, una bocha de exámenes, encima soy de esos que siente el rigor del país mientras estudia y se me hace una presión terrible

Yo no termino hasta casi enero, literalmente.

Ingeniería industrial, vos?
A mí me van a romper las bolas del laburo seguramente, pero voy a tratar de dar la menor cantidad de bola posible.

No se trata de ser petiso o alto, se trata de la “seguridad” que se les pueda brindar. Buscan hombres seguros, la guita da seguridad para ellas, sino la personalidad.

1 me gusta

Hoy mientras me bañaba, apretaba el pomo de shampoo y no salia, apretaba y apretaba y no había caso.

Era transparente.

?

No lo sentías en la mano?

1 me gusta

No porque era muy líquido y al tacto se me confundía con el agua de la lluvia

Los pelados del foro no tienen que lidiar con esto

2 Me gusta

Esto parece el tret de los milenials quejándose de la universidad, que van a decir cuando tengan que laburar, o como nos pasa a muchos trabajar y estudiar en simultáneo.

4 Me gusta

Soy literalmente yo

1 me gusta

1- Plata
2- Carisma
3- Físico/besheza
Altura ni se rankea, está sub-rankeada en el tercer grupo, y abajo.

3 Me gusta

Se de buena fuente de que el perrito Barrios se comió a una piba tremenda y que encima es de plata

2 Me gusta

Me olvidé del estatus, pero eso medio que se combina con la plata, hay medio un gris.

1 me gusta

1 me gusta

el penal que piden el par de forros de closs y niembro, en la repetición se hacen los boludos obvio
Schiavi hacía 50 así por partido y nadie hubiese dicho nada

1 me gusta