El Rincón de las confesiones (parte 2)

que onda? no tiene disco solista ? sale con todos los cantantes, debe hacer un video por semana.

1 me gusta

Jjajaja la verdad ni idea pero si, tiene banda de colaboraciones.

2 Me gusta

huuu vieja re mil fuiste, a mi por mucho menos casi me mandan bajo tierra

4 Me gusta

igual el narco esta preso por suerte, y en la carcel le agarro un ACV, y quedo medio boludo, asi que, respiro.

5 Me gusta

Lo puse en otra ocasión y lo vuelvo a afirmar a las mujeres no le gustan los petizos , no les atrae nos les gusta y si andan con uno es porque tienen el autoestima baja hasta que la recuperan y lo hacen cornudo o lo dejan, lo más triste que algunas lo niegan , pero la verdad es esa , no les atrae para nada.

1 me gusta

Si les gusta tienen que dejar la barrera del que diran , la clasica es “no podria usar tacones con el”, les pasa a todos.

a las mujeres les gusta la BILLETERA GORDA , podes ser deformado, que eso te re ayuda.

9 Me gusta

Justo iba a poner esto hoy y me viene de 10 este comentario.

https://twitter.com/Belusann/status/1455931958131924993?t=-MotSILkdWJC4fFxN7EWAQ&s=19

46k de likes y…

20211111_225559

Si además de petiso sos feo o aburrido ahí si estás hasta los huevos. O si tenés un carácter de mierda como en mi caso jajaj.

Al final @Angelito_Millonario tenía razón, es recontra irrelevante la altura al menos acá en Argentina.

2 Me gusta

Tenes que tener carisima, mira como chadoca estafo a miles de personas siendo un turco feo …

2 Me gusta

No sé pero está divina ahora que se parece a Anitta.

1 me gusta

Jajajsj increíble lo de ese hijo de puta.

1 me gusta

Cómo van a afrontar la semana de parciales exhaustiva que se viene

8 Me gusta

Jajajja es más bajo que yo el hijo de puta. Encima siempre se agregan cm por internet, será más petiso todavia.

4 Me gusta

Pasa que es un tipo de la tele es como cuando a las minas les gustaba el keko Villalba o bounnanote , les gustaba solamente porque tenían la de River puesta , pero más allá de eso estoy para atras

2 Me gusta

Si medis más de 1,80 ya está pa, sos terrible chad

1.94 por acá.

1 me gusta

Perdonen mi ocurrencia, son mis modales así, ya casi nunca atiendo, disfruto mi enfermedad, en manos de pavotes, todo el sueño quedó, disfruta los placeres que te quedan sin dañar.

1 me gusta

Cuanto medís? No dejes que un complejo te baje la confianza.