El Rincón de las confesiones (parte 2)

No, Firefox y uBlock Origin tanto en PC como en el teléfono.

102769_2

2 Me gusta

Bueno, el profesor mando a todo el curso a final basicamente xq se le cantaron los huevos q nadie promocione. Supuestamente nos retiene el concepto de como rendimos en el año y en base a eso va a ser el final. Arielito a full la explicación

4 Me gusta

Entra por incognito, por ahí no aparece.

1 me gusta

Que sida los trabajos grupales por dios encima me toco con una histerica infumableeeeeeeee

4 Me gusta

Las personas mayores son una cosa increible, estan 18 hs diarias con el telefono boludiando, pero les pedis que hagan algo con el telefono (algo productivo) y se convierten en monos. Es mas facil pedirle a un bostero que admita madrid. Me hace acordar a las viejas que estan 3 hs en un cajero consultando saldo pero las ves en el bingo y son bill gates

14 Me gusta

Estoy hasta las bolas con parciales y trabajos para la universidad y me citan para ser vocal el domingo. Nnv no pienso ir.

4 Me gusta

Jodeme que Vilouta también le erró al foro jajajaja

Hoy ando renegado. Así que no me rompan las pelotas, manga de boludos

5 Me gusta

Por suerte el viernes expongo un programa y se termina el cuatrimestre. Mi peor cuatrimestre por lejos pero bueno, necesito descansar la cabeza

3 Me gusta

Acá también, la semana que viene los parciales, si se aprueban ni nos vimos y a preparar algún que otro final para diciembre

2 Me gusta

Años de mierda (el peor periodo del club), copa de segundo nivel, despues nos cogio arsenal…pero no puedo evitar emocionarme con este video. Que dia ese, como se puso la pija falcao

5 Me gusta

Ufff ese y otro que le dimos vuelta a corinthians son los dos que más recuerdo de remontadas con huevos de chico… además el de corinthians estaba en la tribuna… me acuerdo que sentía que era mérito nuestro porque nos pusimos a cantar ponga huevo huevo millonariooo jajaaj

4 Me gusta

Uno que se los damos vuelta sobre el final 2-1 en un partido de ida, no?

El resultado fue ese… ahora no me acuerdo bien la fecha ni las fases… era bastante chico… habrá sido a principios del 2000

1 me gusta

Claro, me suena uno que hace un gol de tiro libre D’alessandro y el otro no se si Cavenaghi o algún defensor. Después lo busco.

1 me gusta

Quién iba a pensar que la Tini iba a homenajear a Maradona pegándose alta línea antes de grabar su próximo clip. Durisima jajaj.

Que grande el Diego papá.

5 Me gusta

me citaron para diciembre para presentar declaracion como testigo, HASTA LOS HUEVOS !! por que soy testigo del allanamiento de la casa de un narco

17 Me gusta

Qepd compita

5 Me gusta

Te cagaron el fin de año.

2 Me gusta