El Rincón de las confesiones (parte 2)

igual nadie lo amparaba, a mí me daba asco, lo que me daba risa era cómo lo verdugeaban en los comentarios, hace 7 meses lo venía siguiendo la policía, olvídate, no sale más ahora

Me fije por la nota de la nacion y si, todavia esta. Lo que deben estar pasando todas/os las victimas del tipo ese ahora que saben que tiene hiv

2 Me gusta

lo del feminismo hubo un sapo amigo, mirá que Aguschina iba a entrar y ver el le das, mientras no botonee nadie no pasa nada

Pongan deportv que estan las chicas del voley, alentemos viejo.

Ya quedó aclarado que la página de River de la que hablan es un grupo de facebook, dejen de hacerse la cabeza.

2 Me gusta

NO ME JODAN porque los mato. Yo curto con @Nuncahabrajusticia nomas

3 Me gusta

entre traicas se entienden

@Champion

1 me gusta

Harto…

En PC lo desactivé, pero nada, así sigue.

¿Qué hago?

Raro, yo lo desactive, refresh y listorti

1 me gusta

desactivalo desde ad blocker mismo.

1 me gusta

Usa otro navegador dónde ni lo tengas instalado.

1 me gusta

Gracias chicos, ahí pude jajaja.

A mi no me saltó eso todavía, estoy bendecido?

Lean, con una mano en el corazon te lo digo. Yo entré a ese thread a poner y hablar de videos de july3p y vi a harrison posteando los videos de este degenerado garchando con tipos y pibes que ni se sabia la edad y mas adelante, ya sabiendo lo que hacia con esto de los casting, subia videos de los “casting” con nenes. Yo ahi mismo adverti que era un degenerado y no entendia porque subian eso. Yo entiendo que no pase a mayores con el foro, pero ya se torna cualquier cosa el foro con esos users y sus post. Yo no tengo drama con que suban minas en tangas si lo hacen con carpa, pero hay que tener cuidado con lo que se sube porque donde se empieza a hacer eco meten a todo el foro en la bolsa y nnv, aparte de que es simplemente un asco. No nos olvidemos que la razón principal acá es River y el fútbol.

10 Me gusta

yo lo tomaría entre pinzas eso igual, lo dijo un periodista que no tiene idea de nada. Tranquilamente podrían haber hecho conexiones desde este foro dada su popularidad y libre acceso.

1 me gusta

Igual hablan que en esa supuesta página de River el tipo mismo posteo videos de él con usuario y todo.

Que yo sepa acá el degenerado nunca estuvo.

1 me gusta

y no sabemos capas es el hdp de harrison

1 me gusta

No me sorprenderia jaja.

A ami tampoco, ¿usas Brave?

tenés razón Leo, la verdad que no estás errado, y de Yates no se ni que decir, vive subiendo travestis