El Rincón de las confesiones (parte 2)

para pasar el mal trago del super ex clasico, hoy empece breaking bad me vi 6 caps al hilo con un pack de andes y unas papas, opiniones sobre la serie? la empece porque mi vieja y mis amigos me la recomendaron muchisimo, hasta ahora va bien, interesante la trama de profe devenido en tranza

Hay un thread de series fijate. Lo único que te digo es que la 1 es buena pero incomparable a lo que viene. No viste nada todavía, personajes tremendos aparecen después y la tension no para de crecer. De las mejores de la historia.

2 Me gusta

mala mia, colgue ahi, pero bueno supongo q en este thread se habla de todo(?, gracias por el aviso señor con la foto de mustaine.

1 me gusta

¿Todavía las tenías? JA, qué iluso.

Si igual no creo que eso te lo genere el fuchibol.

Y si tenés que mandar una frase que no tenga la letra vocal “l”? Como por ejemplo…

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

no viejo, necesitamos toda la buena energía de los chidos del foro, no me bajes los brazos

Vamos a ver, me van a tener que seducir con un mdp dónde la manden al ángulo cómo en 2018 y vemos

2 Me gusta

En Noviembre vas a estar mirando atento el televisor por unas horas

Creer

10 Me gusta

No se puede jajaja tenés que ingeniartelas y meter una palabra con i

Ayer fui a la playa y barrené una ola, cosa que hacía mucho tiempo no podía hacer. Casi me muero

1 me gusta

No sé si hay un th relativo a la pc y cuestiones vinculadas, pero el puto word me pide que “active la licencia” pagando, alguno sabe de alguna pag para piratearlo? Se agradece

Buscá PC Gamer.

1 me gusta

Gracias Angelito, sos el palavecino de este foro

Yo me descargué el WPS Office. Es lo mismo prácticamente y va de diez.

1 me gusta

Excelente, gracias JPP

1 me gusta

Me hiciste acordar, yo usaba uno que se llamaba Open Office.

2 Me gusta

Es muy fácil activar la licencia, busca en youtube un activador para el office 2019 o 2016 dependiendo que offic tengas

1 me gusta

Creo que para Office también podes usar el KMS Pico que usa para activar Windows 10. Sirve para ambos

2 Me gusta

Primera vez en mi vida que me frustro por la carrera, venía derechito y el año pasado fue fatal, casi como haber perdido un año. No puedo creer lo PELOTUDO que fui y ahora me quiero cortar la pija, no tengo fuerzas para seguir.

2 Me gusta