El Rincón de las confesiones (parte 2)

Hola Amigo. Estuve leyendo sobre ese programa y lei que es virus. Cual es tu experiencia? Me interesa para validar mi windows 10.

Escuchando la radio una publicidad de una obra de teatro decía “si no te gusta la obra, te devolvemos el dinero, si, te devolvemos el dinero” ¿Qué es esta pelotudez? ¿Es buen marketing decir esto? Yo puedo ir tranquilamente, y aunque me haya gustado decir que no me gustó y me devuelven la plata y les re contra cabe? No le encuentro sentido

Me identifico, yo perdí dos años de carrera por distintas circunstancias, se que este año me va a costar mucho retomar, voy a volver de a poco. Pero bueno ya pasé mi duelo y mi culpa, si vivo echándome la culpa por todo lo que hice me voy a quedar estancado siempre en el mismo lugar sin poder avanzar. Ahora a ponerle la cabeza y lo mejor a lo que se viene, no te rebajes desde el comienzo que sino si va a ser mas difícil. Vamos campión

4 Me gusta

Tengo 26 años y estoy arrancando mi tercer carrera. Te vas a vivir tropezando pero siempre hay tiempo y revancha en el estudio

10 Me gusta

Que estudia buen hombre? Un contratiempo no es el fin del mundo. Yo el primer año de carrera, en el primer cuatrimestre siendo un purrete me quede libre de una materia muy difícil. Creí que era el fin del mundo, pero con mucho huevo pude remontar y gracias a constancia y un poco de suerte fui el segundo de cursada (2013) en recibirse.

Ánimo

3 Me gusta

Sabio! Justo el sábado me junte con unos amigos y uno de ellos trabaja en Andreani hace como 4 años ya, tiene un lindo sueldo y no laburaba tanto.

Ahora con la pandemia igual está complicado, le metieron un horario re choto. De 4 a 13, se tiene que levantar todos los días a las 3 de la mañana parece un diariero.

Le comentaba lo de la carrera de logística, pero parece que se está por meter en una tecnicatura de programación en la UTN también.

3 Me gusta

A mi gusto son los mejores horarios. Salis a la 13 y tenes la Ciudad vacia para ir a donde quieras y con todas las comodidades. Yo ahora laburo de 6 a 14 y si bien es homeoffice, una vez por semana tengo que ir al Centro a la oficina. Cuando salgo me maravillo caminando por un Microcentro vacio. La vez pasada me di una caminata por la peatonal donde estan el Banco Nacion, el Ministerio del Interior y muchos de los bancos provinciales y me quede maravillado

Total levantarte temprano es el mismo sufrimiento sea a las 2, 4, 6 o 10 de la mañana. Y se soluciona con una ducha

3 Me gusta

Trabajar esos horarios home office es un golazo contra boka en el ultimo minuto para ganar la libertadores en la bostanera

1 me gusta

Si pero el tiene que viajar a la planta de Andreani que está en Garin. Ya 3 de la mañana me parece un poco mucho. Tenés que acostarte a las 19 para estar medianamente fresco

1 me gusta

yo espero estar en algún lugar del que no me quiera rajar para arrancar periodismo finalmente, que lo vengo postergando desde siempre

yo lo usé mucho siempre, no es lo más sano del mundo y por algo tenés que desactivar antivirus para ejecutarlo, pero a mí nunca me jodió la compu

1 me gusta

El tema con el KMS es que te lo activa por tanto tiempo, entre uno y seis meses por lo general. Para no tener que andar haciéndolo cada tanto y el antivirus no lo borre en una revisación general, tenés que poner como excepción la carpeta del C donde se crea el KMS. Lo ponés como tarea programada y te olvidás de andar activándolo.

Como todo programa depende de donde lo bajes va a ser mas peligroso o no, podés bajarte el winzip de una página de descargas y venirte con virus, es según quien lo tocó antes.

A mi lo que siempre me causo mucha gracias es cuando en páginas incluso confiables te dicen algo como: “el antivirus te lo va a tomar como virus, pero no lo es, es un crack y lo toma como programa peligroso”.

Y como sabés? es lo mas obvio del mundo que si alguien quiere meter virus por todos lados te van a decir que no le des bola al antivirus. Por mas que sea verdad que muchos cracks lo toman así, la realidad es que nunca podés confiar 100%.

Según las páginas de descargas pareciera que todo lo que es crack hubiera un pacto de los hackers de no meterse con ellos, dejate de joder. Es obvio que con muchos les van a meter cosas a conveniencia por mas que te sirva para crackear el programa.

Esta es una de las tantas cosas estúpidas que dice la gente en internet.

Lo que conviene es bajar de páginas que bajas cosas y nunca te pasó nada raro, que la experiencia te deje tranquilo, aunque todo puede cambiar en un minuto. Como con Intercambios Virtuales.

1 me gusta

Que paso? jaja

Es un lugar que está hace rato, años y años, hay de todo, está muy bueno, pero hace tiempo veo en comentarios gente quejándose de virus y que ya no es lo mismo. No solo de los programas si no de la forma de bajar cosas que te deriva a cualquier lado. Yo no podía bajar nada en un momento ya.
No sé si habrá mejorado de nuevo, hace rato no entro ahí.

1 me gusta

Me recomendas algún lugar para bajar el KMS Pico para validar windows 10??? o alguna otra manera “confiable” de hacerlo??? Me canse de renegar con eso jaja

La licencia windows y office se puede comprar barato, si quieren me avisan y les paso link. Por 2500 pesos se activan office OEM.

Yo por mi parte abandoné la piratería completamente o compro o uso open-source

CompucaliTV, de ese lugar es el que bajo siempre yo, no puedo asegurar nada eh, solo que nunca tuve problemas visibles con practicamente nada bajado de ahí en años.

Repito, visible, obviamente hay cosas que si las pasas por VirusTotal salta que tiene cosas, pero ahí empieza la duda y ya es decisión tuya, es porque es crack o es un virus simulando ser crack?

Siempre testeo los archivos acá yo.

Te los analiza con decenas de antivirus a la vez. Y mas o menos te dice si lo consideran crack o virus.

Lo que nunca entendí es cuando un antivirus te lo marca como crack, se refiere a crack limpio o virus que simula ser crack, nunca vi esa aclaración en ningún lado.

1 me gusta

acá se ven muchos autos de lujos, si vas a un shopping careta obvio, pero en la calle en cualquier barrio, onda porsche o lambor o no sé qué más porque no tengo idea de autos
Pero qué bajón es que normalmente pasan con música de mierda bien fuerte, tipo lo que acá llaman banda, que sería como el equivalente a la cumbia, o reggaeton o cualquier cosa así. Y no por el gusto musical, está perfecto que escuchen lo que quieran, pero que lo pongan fuertísimo en esos autos dice bastante
Y después pasan estas cosas aparte

1 me gusta

Acá te pasan con música al taco sea un Minicooper o un Renault 12 ´84 con oxido. Lo importante es mostrar que te va el regayton para delicia de los transeúntes.

Muy cada tanto pasa alguno con Metallica o AC/DC o Kiss. Pero la norma es la decadencia.

Mira ese Lamborghini hecho percha mamita.

2 Me gusta