VAMOOOOOO LOCO AL FlN
TOTE FERGUS CARP CHUPAPlJ…
Que placer gritarle los goles a los bosteros de mierda de mis vecinos
A VER Sl PUEDO GRITAR
Sl, PUEDO!!!
Que aburrida que es la vida por momentos
Cuando veía a River tirar pelotazos sin sentido o hacer el toquecito intrascendente para atrás me dieron ganas de irme a dormir. Siento que ya no me da más la cabeza para hacerme mala sangre por el fútbol
Yo me había jurado, después del 9 de diciembre de 2018 nunca más hacerme mala sangre por un partido porque ya no existía algo que pudiera superar esa alegría, como cuando se retira un jugador campeón para evitar perder o quedar mal, pero no pasó
A mi me agarro una parálisis facial en 2016 entre otras cosas por la mala sangre que me hacía por el futbol (exageraba demasiado), generalmente despues de eso trate de vivir los partidos más tranqui y lo puedo lograr cada tanto. Pero en partidos de alta tensión como hoy y encima viendo jugar tan horrible a River me empieza a doler la cabeza y me dan ganas de irme a dormir
Solo quiero decir que hoy fui al museo de los niños y les dejé un recuerdito. No van a volver a tener paz jamás.
PD. No había números.
Quedaste medio torcido o se te fue completamente?
Sos hijo del tano passman?
Se fue completamente por suerte. Si hubiera sido más viejo seguro me quedaban secuelas notorias
Antes si
Tomate un agaromba como Fernandito de Showmatch y se te van los dramas.
Yo hoy estuve muy caliente en el primer tiempo, en el entretiempo me tome una cerveza baje la calentura, acepte que somos horribles como equipo y me hice a la idea de ver como nos iban a meter otro gol ya resignado.
Este equipo así armado cómo está no levanta la Copa ni en pedo.
Creo que me voy a mentalizar así no me genero falsas expectativas y no me da un acv en el medio.
Yo siempre espero lo peor para no hacerme mala sangre cuando pasa. Por estas dos ultimas Libertadores las pude digerir bien
Como te entiendo jaja yo tengo un cuadro de ansiedad severo desde el año pasado con muchos síntomas físicos y cada partido de River era sentir que me estaba por dar un acv o disociarme de la realidad. Es insalubre, por más que uno lo pretenda controlar, la pasión te termina controlando a vos