El problema es que vos estás comparando a alguien que manda mensajitos en redes sociales con un tipo que amenaza con un arma de fuego.
El que manda un mensaje de que la va a violar o atacar a su familia es un enfermo absoluto. Está mal de la cabeza, no es un tipo normal, es un tipo con tendencias de mierda en su mente.
Fijate que ni siquiera digo alguien que diga “ojala que te violen” (un pelotudo), habló de las que la amenazaron “te voy a violar”.
Te voy a violar a vos, a tu mujer y a tu bebé de dos meses.
¿Así o más inofensivo?
Si una novia mía o familiar o amiga recibe eso, me encantaría tenerlo enfrente al muchacho, como no va a pasar, me parece genial escracharlo.
Vos lo exageras porque eso no va a pasar, y no entendes que yo hablo de escrachar, porque ese bobo es bueno que los que lo rodean sepan quien es.
Un tipo asi si está de novia y hoy todavía no fajó a la mujer, cuando se separe es muy probable que haga esto de manera mas peligrosa.
¿Sos de los que se bajan del auto cuando lo putean en la calle, verdad?
Es incomparable. Yo entiendo a que vas, pero vos no entendes a que voy yo. Te estas quedando en la boludes de “que no va a pasar”, que es lo mas probable obviamente.
Yo hablo de otra cosa, es bueno que a ese tipo lo conozcan. Tipo o tipa eh, porque tranquilamente puede venir de otra mina.
Qué onda que Ursula Corberó (Tokio de La casa de papel) está en pareja con el chino Darín? No hay hombres en Europa que se viene a enganchar a un sudaca?
DESCUBRl UNA MANERA DE ESCRIBIR TODO EN MAYÚSCULAS, VOLVIO LA CÁBALA @nico
Es increible como las redes sociales convierten a las personas en imbéciles (mas de lo que ya son) sobretodo fb y tw
Cuente buen hombre…
NO ME DIGAS @MojoRisin
explayese
Le metes una l minuscula como si fuese una i mayuscula, queda igual y burlas el sistema?)
lNCRElBLE
VAMOS AL FlN PUEDO GRlTAR TRANQUlLO
LASTlMA QUE NO SIRVE PARA GRITAR LOS GOLES
GOOOOL HlJOS DE PUTA
TOCA QUE PUTEAR SI O SI
EL USER DEL AÑO EL COLOMBlANO
BAN PARA TODOS LOS PlBES