El Rincón de las confesiones (parte 2)

Yo diría que no lo entiendo, pero a veces hago cosas así porque soy, digamos, evitativo. Me da pánico un encuentro pareja-familia.

2 Me gusta

Tener que depender de gente que está atrasada con la materia y no caza una, gente que no entiende una simple consigna, compañeros extranjeros que no aciertan 2 palabras seguidas en castellano, gente argentina que tampoco parece saber el idioma, gente que copia y pega sin ningún tipo de disimulo, además de que es imposible coordinar un horario, y ni hablar de los profesores hijos de puta que te mandan a dar una opinión personal y te tenés que poner de acuerdo con los 5 integrantes del grupo…sale cualquier engendro. Y encima esto suele ocurrir en materias que ya de por sí son una patada en los huevos

10 Me gusta

Nietzsche decia que aunque los cristianos tengan las mejores intenciones y estén convencidos de lo que hacen, su obra es perjudicial para el hombre

1 me gusta

Posiblemente ambas jajajajaj

Fijate si podés hacer un segundo trío (?

3 Me gusta

Me gusta tu estilo narrativo

2 Me gusta

Yo creo en esta opción. Las minas venden humo con la sororidad para afuera pero si se pudieran coger al novio de la amiga lo hacen

2 Me gusta

Yo alterno, pero por ejemplo tengo un grupo donde otros hacen de MatiMilla porque a esa materia tengo que dar bocha de exámenes seguidos y no cazo una.

Gracias colega. Lo complicado lo dejamos para la facultad.

Bukowski empezó asi

2 Me gusta

Un pibe que esta en mi grupo de estudio perdió la promoción de una materia porque la vieja le encajo un trabajo grupal con todos pajeros hijos de puta que dejaron la carrera o ni se dignaban a dar señales de vida. El pibe siempre entregaba actividades al día y aprobaba parciales con más de 7

6 Me gusta

No tienen que existir más los trabajos grupales. Son una carga para todos. Pasa que los profesores así filtran un montón de alumnos y les quedan cuatro grupos de diez.

10 Me gusta

Igual te preparan para la vida laboral. Tenés que trabajar en equipo en la mayoría de los trabajos y la gente es igual de estúpida jaja

12 Me gusta

Pero ahí te pagan, hay un incentivo (?)

2 Me gusta

Posta que algunos son muy cagables a piñas. Hasta 2ndo año de la carrera vaya y pase, supongo que seguiras en modo secundario. Pero si estas en ciclo superior y ni siquiera laburas ponele voluntad viejo. Nadie te obliga a estudiar una carrera. Van a ser profesionales de mierda

5 Me gusta

O forros que los queres cagar a trompadas

A mí me gusta depender de mí, no quiero ni que interfieran ni interferir en la nota de otro, porque puede que el vago sea yo en algún momento y tener que dejar la materia es un pijazo pero a veces no das más y hay que correrse para no molestar

3 Me gusta

Yo este año hice un par de tps en grupo creo, en uno ni siquiera hablaban mas que mi compañera que la conozco, es mas, una nunca aparecio, fue una verguenza, ahora estoy en uno con 7 compañeros, veremos que onda

A esta altura no sé si me jode más que el forro de mierda que está construyendo al lado hace año y medio ahora siga haciendo ruido a las 7 y 8 o el fin de semana, o que parezco ser el único al que le jode, y eso que está lleno de viejos la cuadra, manga de cagones

2 Me gusta

Lo único bueno de trabajar en grupo es cuando te toca una compañera que está buena

2 Me gusta

Yo tenia que hacer un trabajo grupal de estadística en el que éramos 5. Nos fue mal y teníamos que hacer correcion; a partir de ese momento 2 se fueron de la materia y los otros dos chicos seguían cursando. Yo avise que iba a dejar la materia pero iba a participar normalmente en el trabajo hasta que este aprobado, no los iba a dejar colgados y ademas me sirve tener una trabajo de referencia para cuando recurse

2 Me gusta