Y el estado zen?
Yo ahora filtre un monton de gente q no vale la pena. Y mas o menos encontre mi grupo. Tarde pero seguro. El año q viene se va a armar lindo. Pero la malasangre que me hice hasta este año no tiene nombre. Los mande a la mierda jajaja. Me parece muy personal estirar las patas y hacer tu vida como si nada cuando tu compañero no duerme para llegar con la entrega. Queres hacer la personal? Labura solo. Ni siquiera tiene el gesto de decirte “perdon loco y gracias”. Te inventan 500 excusas para no aportar nada. Muy infantiles. Y cagarlos a pedo no sirve. No les importa y vos terminas envenenado y perdiendo el tiempp
Hablando de la facultad, como rompen la pija con materias que no tienen nada que ver, estudio algo relacionado a la salud y me estan por tomar biofisica, soh ca toa y un monton de giladas que nada que ver, quien armo el plan de estudios?
Es que uno tampoco puede ser el estudiante perfecto. Yo también he tenido situaciones en las que soy yo el lastre del grupo, y otras en las que tengo que carrear a los demás. Eso es lo que me rompe las bolas, que los profesores me pongan en cualquiera de esas 2 situaciones.
Trigonometria es una huevada entenderla y te sirve una bocha
¿Hacemos grupo?
Los planes de estudio siempre parece que los arma un falopero amante del pachuli o un burócrata que no tiene ganas de hacer su laburo y ganar guita fácil. Nosotros tenemos Programación orientada a objetos que es de las materias más importantes de la carrera y te la compactan en 3 casi 4 meses metiendote temas como pueden, además de que los profesores son unos inútiles que agarran apenas se reciben
A ppcio de año eramos 4, mi amigo y 2 minas nn. Las minas ni contestaban los msjs, de ultima deci mira no voy a hacer una mierda pero contesta.
Tengo un cagazo importante porque le estoy dando prioridad a un tp re jodido de otra materia que esta casi cocinado, ahora tratare de ver las clases y ir como pueda, pero igual me da por las bolas, al menos las otras materias tienen mucha relacion, pero esto en una carrera de salud?
Es inentendible mati, encima me la pusieron correlativa los malditos con un monton de materias del otro año. Que injusto, trasca estudiamos con una re presion por este pais del orto que te pide cada vez mas cosas
Inspiro y no quiero matar al vecino, expiro y le deseo buena vida a los vecinos. Me voy a ir un mejor hombre de mexico
En mi grupo hay una de ya ventialgo cerca de los treinta que no aporto un carajo y se la paso quejándose de todo. No sé si mandarla al frente porque se esta llevando la materia de arriba, pero le da paja porque sabría que fui yo el que la botoneo. Pero que paja llegar a esa edad, ser madre y tener actitud de adolescente
Yo pienso que es al pedo pudrirla, ya fue, despues si se recibe va a ver que recibirse de arriba no le va a salir gratis, tampoco te vas a enterrar vos, vos hace el tp y chau.
Bueno yo creo q no hay qur pudrirla salvo que se a muy alevoso. Tampoco hay que dejarse cagar por estos hijos de puta. Si se reciben le pueden cagar la vida a la persona que sea cliente o paciente de ellos.
Nosotros tenemos una mina q no mueve el culo nunca y encima a veces quiere venir a poner condiciones. Anda a cagar jaja. Ahora es un ente
Te cuesta eso?
Y fue en la actitud en la que me pare. Ya estamos a nada de cerrar el año, dos semanas. No me voy a poner a las puteadas a esta altura y cerca de que cierre el cuatrimestre
Fue, será problema de ella.
¿Qué universidad es?
Universitario dice que es…
Dolor de pija. Igual siempre que tuve que rendir esas materias en la Unlam me tiraron a matar en los exámenes, con ejercicios que eran más complejos que en la cursada.
@nikokk los niños discutiendo de la facultad y los trabajos en grupo, y yo pensando en que mañana me toca limpiar la escalera de casa.
¡Se nos vinieron las decadas encima, mi amigo!