¿Podrías desarrollar este concepto?
no tengo idea Angelinho, lo repetí porque lo dijo el amigo arriba, solo digo que es evidentemente un insulto
Tengo al nene daun de mi vecino con un gol relatado x closs en loop hace 40 minutos. No se si lo puso de alarma o que chota
Yo voy con psicólogo hace tiempo pero por otros temas, no por minas. Pero siempre hablo de minas generalmente jajaa
Una flor de pelotuda, me molesta que las minas a veces desaparecen de la nada, yo a esta altura se las hago corta, que me tire por lo menos una excusa inventada pero que te deje así de hablar?
Una pajera que me tenía loco me decía que me iba a conocer a la familia, que íbamos a ir un finde al río, de la nada me dejo de hablar. No la mande a la mierda porque es de esas caras de verga que publican todo lo que le pasa en su vida por Twitter e instagram. Ya veo que me escrachaba la idiota.
Ahora estoy saliendo con otra, es muy loco pero no siento nada, una bronca me da que las que me gustan no me retribuyen y las que no me gustan tanto se me pegan como garrapatas
En la misma loco, pero bueno, hay que enfocarse en las metas personales y si llega alguien bien, sino bueno
Qué sida los trabajos grupales la puta que lo parió
Parece increíble que en la facultad te encajen 1 trabajo grupal por materia. Una tremenda huevada
Mal. Yo no puedo creer como hay gente que este en casi 5to año de la carrera y te imventen 1500 excusas para aportar lo menos posible. Tienen comportamientos de secundaria cuando faltan 2 años para estar laburando en la calle ya recibido
En un curso nos mandan a hacer trabajos en clase x zoom en grupo. Dejate de joder.
Yo hoy termine un trabajo grupal que mañana se expone y tuve que andar corriendo como pelotudo haciendo power points a la madrugada porque los otros pelotudos estaban panchos. Increíble que todavía en la facultad tu nota dependa de otros pelotudos
Hablando del tema minas (?) pensar que hace mucho en tw salieron un par de chicas a escrachar a un chabón que es modelo o no sé que mierda con que el tipo les mandaba nudes sin consentimiento cuando ellas tenian 15 (con pruebas y todo, nada inventado) y las demás flacas se hicieron las re pelotudas y le siguieron dando fama jajajajajaj.
Pensar que acá nos tiraron tanta mierda por “machirulos” pero bien que cuando vino un flaco a decir que se volteaba minas de 16 la re pudrimos. En twitter? Si sos “lindo” siga siga, acá no ha pasado nada.
Esto es asi hoy en día. Ya no hay ni un mínimo de moral.
mas alla del chiste sobre los especimenes que les gusta a harrison, vos sabes que una vez de pibe vi una peli de trapito que terminaba super mal, trapito era amigo de un pajarito y terminaba en que el pajarito se iba con una pajarita lo abandonaba y trapito triste se volvia espantapajaros de nuevo
En todos los aspectos de la vida es asi y en el caso que mencionas más todavía. Si uno de 20 o 21 se chamuya a una de 15 y es fachero seguro se la termina cogiendo y ahí no importa el empoderamiento o que se aproveche de su inmadurez sexual, si es uno pasable o feo se come un escrache
El hijo de puta del pájaro se hace el amigo de Trapito y cuando Trapito se quiere ir le dice que no que ranchean juntos, y el pájaro puto conoce una pajarita y lo deja tirado a Trapito que se clava al piso por la tristeza.
Una vez discutí fuerte con una que me gustaba por ese tema, ella decía que mientras una la pasé bien no importa la diferencia de edad. Yo le decía que si tenés +20 no daba meterse con alguien de 14/15, más allá de la mentalidad de la mina si es madura o no, es menor y vos ya sos un boludo grande. Y me re calenté, casi la mando a la mierda
Paso tambien que una mina escracho a un ex gran hermano porque el tipo le reconocio por whatsapp (mostro las capturas y todo) que cuando ella estaba drogada se la intento coger pensando que asi la iba a despertar
Despues el tipo subia a sus historias chats con un monton de minas diciendo que lo que decian de el era mentira y que le de bola a ellas, que querian ir a su casa o hasta le mandaban nudes
Hay mucha doble moral para escrachar parece jaja
inentendible que hayan hecho un final asi jajaajajja mas traumas que escuchar gemidos a los 6 años
https://www.youtube.com/watch?v=GbBbmj3q8io&ab_channel=PeruIncaLOL
Me hiciste acordar al preso ese del motín de hace unos años que como estaba todo trabado las minas todas enamoradas por las redes sociales y a los tipos que decian que estaba mal los re bardeaban.
Para las flacas ser feo es peor que ser un delincuente kjjjj.
Acudo una vez mas al foro mas confiable del mercosur. El sabado tengo un cumple, seguramente vaya una mina q le tengo ganas, pero es conocida de una de las que participo en el trio que conte el viernes. Que opinan, si se entera es algo que entierra mis chances como boca en el campeonato, o talvez la retorcida psicologia femenina hace que me quiera entrar mas aun?
Yo tengo una materia DEL REMIL OGETE que nos mandan mil tps sucesivos todo el tiempo y te avisan a último momento. Lo peor es que es contenido que me sirve aprenderlo por temas laborales.