La verdad ni idea si las amenazas serán reales porque hay cada loquito jajajj. Yo no llegaría a tanto, pero un buen run se merece, por conchuda.
no creo que este tan mal jaajja aca todos les decimos holanda y las mismas denominaciones de las instituciones es con el “holanda”. En tresa esta el colegio holandes, no neerlandes, y fue formado y fundado por neerlandeses
Lástima que solo le pasa a los pichis.
El trasfondo triste es que hay toda una cultura presionando a la gente normal a tratar de ser popular en las redes, en medir los likes como en black mirror, y hay gente que tiene algo de gracia cómo para vivir así aunque siga siendo triste, pero la mayoría es gente simple sin gracia que termina haciendo pelotudeces como esta…
Parece que la echaron:
Hasta por facebook la putean y boludean jajajajaja.
Es esta escena de Los Simpson:
Nooo jajjajjjajaja
Ahora la mina que pensaba que iba a pasar? Que la iban a felicitar? Como podes tener tan pocas neuronas? Se cago la vida por una foto
No tengo problema que la escrachen por boluda y entrar en la pelotudes de publicar todo y aparte reirse de los que buscan laburo. Se lo merece claramente.
Ahora si es verdad lo que cuenta de las amenazas (que no tengo ninguna duda porque pasa constantemente), a los que habría que exponer es a esos cagones, altos enfermos amenazar con violar o a la familia por una cosa así. A esos ojalá que les pasé algo.
Terrible detector de cobardes enfermos estas cosas, ahí tenés el caldo de los que fajan mujeres, a tu amiga, a tu ex novia, o a alguna familiar, a esos hay que escracharlos también.
Si esto lo hacía un tipo, estaban las mismas amenazas o solo lo escrachaban y boudeaban en las redes? (porque son terribles goncas)
Que cantidad de enfermos dando vueltas.
Olvidate, con hacerla meme y que la echen del laburo es más que suficiente. El que amenaza con violar es porque ya está tocado y aprovecha la volteada.
se va a tener que mandar a mudar de las redes, borrar todo y esperar un tiempo, porque quedo re expuesta
Amenazar =/= cumplir.
Obvio, pero tenés que estar enfermo, te imaginas si a tu hermana le amenazan a su familia, vos incluído? vos que sabés con cada loquito que hay, te dan ganas de partirlos al medio.
El bardeo o acoso es parte de las redes, yo hablo de lo de violación y amenazas a la familia. Hay que estar mal.
Hay que estar mal para que te sobreafecten esas cosas tan normales y comunes propias de las redes sociales.
Claramente muestra gente enferma, lo que digo yo, no lo otro. No podés hacer eso si no sos un enfermo. Alto detector estas cosas.
No estoy ni siquiera hablando de alguien que diga “hay que matarla” o cosas asi al aire, digo los que la amenazan a ella directamente.
Lo peor de todo es que no son garcas, sino que son tontos. Era obvio que te iba a putear todo el mundo
Faa capo, ¿Nunca te mandaron “amenazas” a vos? Acá mismo en el foro hay usuarios que se mandan mps. Es algo muy típico de la internet.
Nunca, pero a vos te amenazaron con violarte o meterse con tu familia? yo solo hablo de eso. Que amenacen con cagarte a trompadas es otro tema, a eso no le veo nada demente, solo una pelotudes.
Me han dicho de todo y no soy el único, por cosas menos ofensivas que lo que hizo esta estúpida. Internet es así y especialmente Twitter que es una cloaca, no es ningún drama que un nn te diga que te quiere violar o te desee la muerte porque pusiste en Twitter que el helado de frutilla es mejor que el de limón.
Yo dije que si vos mostras a ese tipo estas mostrando a un enfermo claramente, que estaría bueno exponerlos a ellos también y que los que están cerca lo sepan, como se expuso a la mina con razón por la forrada que hizo.
Yo hablé mas que nada de eso, asi como e expone a la mina, estaría bueno exponer a esos enfermos. Después que esa gente actúe contra la mina obviamente es muy dificil.
Te doy un ejemplo, ayer mostraron un video de un tipo amenazando con un arma a cámara a la mujer, gatillando, diciendo que la va a matar. Escrachadísimo entre los amigos, sabés como lo van a ver con otros ojos ahora?
Es lo mejor.